• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review SARB033

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
He colgado una pequeña revisión de este conocido modelo, para el que le interese.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sarb033.329284/


sarb0002_zps9a2c5f74.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buena "review", el reloj es precioso, me encanta el estilo clásico de la pieza, relojes así son clásicos intemporales. Disfrútalo mucho tiempo.
 
Enhorabuena por una review tan detallada. Está a la altura del magnífico SARB. Por cierto, me declaro como tú, fanático de los relojes "polivalentes con armis" de tamaño contenido que alcanzan la perfección en el Aquaterra y algunos Grand Seiko.
 
Enhorabuena por una review tan detallada. Está a la altura del magnífico SARB. Por cierto, me declaro como tú, fanático de los relojes "polivalentes con armis" de tamaño contenido que alcanzan la perfección en el Aquaterra y algunos Grand Seiko.

Muchas gracias. Sí, uno no puede escapar de sus pulsiones y de unos años a esta parte, entre los de vestir y polivalentes son mayoría absoluta de mis compras.

Saludos
 
Me parece una de las piezas con más estilo de Seiko, tiene un aire a Gran Seiko que lo hace especial. Disfrútalo.
 
Magnifica review, el reloj es una gozada, Oris cada vez me gusta más.
 
Una buena review de un hermoso reloj.

Saludos
 
Gracias por la información y las impresionantes fotos que le has sacado. Se aprecia muy bien todos sus matices.
 
  • #10
Yo llevo un tiempo detras de su hermano de esfera blanca, el SARB035, pero no acabo de decidirme.
Aunque.... despues de ver tu review y las fotos que has hecho, se me ponen los dientes largos de nuevo.
 
  • #11
Preciosa revision . Enhorabuena por la compra.
Yo con mi SARB035 estoy encantado. Coincido contigo en nuestros gustos de relojes, y en este creo que hemos hecho una gran compra, un reloj soberbio.
Enhorabuena otra vez por la magnifica review , y gracias por compartirla.
 
  • #12
Preciosa revision . Enhorabuena por la compra.
Yo con mi SARB035 estoy encantado. Coincido contigo en nuestros gustos de relojes, y en este creo que hemos hecho una gran compra, un reloj soberbio.
Enhorabuena otra vez por la magnifica review , y gracias por compartirla.

Muchas gracias a todos, muy amables. :friends:
 
  • #13
He añadido unas fotillos comparativas del lumen.

Saludos.
 
  • #14
Gran review,
enhorabuena
 
  • #15
Actualizado con alguna fotillo más.

sarb27_zps2d45060a.jpg
 
  • #16
Gracias por esta gran revisión y por el tiempo que te has tomado en compartir, es un reloj alucinante! y las fotos también...
 
  • #18
Precioso reloj, ya lo tengo apuntado como futurible. Gracias por descubrírnoslo (al menos a mí) :clap::ok::
 
  • #19
Impresionante, gracias por publicarlo. Ya estoy cotilleando precios.
 
  • #20
Un reloj de categoría, sin duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
muy buen reloj, es dificil de ver su enorme calidad sin tenerlo entre las manos, pero me impresiono cunado lo vi.

la unica pega que le veo es el tamaño tan justo.
 
  • #22
Envidia sana.:dribble:
 
  • #23
Sin duda un gran Seiko. Impresionantes fotos, enhorabuena!!
 
  • #24
Genial review, muy bonito ese Seiko...tiene mucha clase.
 
  • #25
Gran revisión y grandísimo reloj. Lo tuve y lo vendí después de ponérmelo solo dos veces...::bash:: En esa ocasión todavía no había madurado mi "gusto relojeril" e iba buscando siempre "caballo grande ande o no ande"...:pardon:Solo me lo puse en dos ocasiones, algo normal, ya que siempre iba con divers. Ahora, en los últimos tiempos y salvo algunas excepciones, mis últimas compras han sido relojes de ese tipo que tanto te gustan a tí también. Actualmente, tengo un Certina DS First day-date, que es mi favorito, y un Tissot Visodate que también es de los que más aprecio. A esos dos habría que sumarle también un Khaki Field Titanium, como relojes no divers y que me tienen ganado el corazón...:yes: Los próximos objetivos también iran por esos derroteros... Ahora me he enamorado del nuevo Orient Star GMT:dribble: y también estoy a la caza y captura de algún reloj con estética "explorer o ranger", pero sin tener que llegar a los precios de esos dos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie