• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion Familiar (Seikos diver)

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Aqui os presento mi familia de Seikos mojables :D :D
Espero que os gusten

M2rgs5V.jpg
[/IMG]

Saludos
 
Casi me caigo de culo !!!

Preciosa, completa y variada :-)

Un SUMO y lo bordasssssssssssssssss :D
 
Casi me caigo de culo !!!

Preciosa, completa y variada :-)

Un SUMO y lo bordasssssssssssssssss :D

Ya lo tuve, por dos veces y lo vendi, nunca ha terminado de gustarme ese reloj, le veo el bisel demasiado ancho, y para mi, desproporcionado.

Cuestion de gustos.
 
Compi pudes presentarnolos formalmente ;-)

Veo un tortuga y kinetic pepsi,007, monster y pero el resto .....
 
Compi pudes presentarnolos formalmente ;-)

Veo un tortuga y kinetic pepsi,007, monster y pero el resto .....

Pues el otro naranja es un samurai titanio, el del centro es un Marinemaster y el negro es un Stargate :D
 
Magníficos todos.
No sé porque le hacía al MM muchos mas grande.
 
Una maravillosa colección!. Me encanta eso de relojes "mojables", me lo apunto:laughing1:. Ah y gracias por compartir con nosotros semejantes bellezones!:ok::
 
Enhorabuena,grande SEIKO!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Curioso , a mi con el MM me pasa algo similar pero "al revés" me parece que el espacio que ocupa el dial es poco respecto al tamaño del reloj.
 
  • #10
Bonita reunión de divers Seiko, seguro que no discuten.
Es la primera vez que veo un MM con una nato.
Esta claro que no estamos solos como nos gustan estos divers.
Disfrutalos
Saludos
 
  • #11
Es que el MM no es un reloj "grande" el bisel mide 42mm, la caja si sobresale un poquito por cada lado, per muy poco.

Yo creo que da sensacion de mas grande porque si que es un poco alto 15mm.
 
  • #12
La leche! 8o

Parece que te gustan un poquito los divers jejeje. A disfrutarlos aunque sea difícil con tantos...
 
  • #13
Muy chulos todos. Yo también tengo un MM, 007, kinetic, Stargate, Monster, tortuga y un Samurai. Pero curiosamente sólo MM y 007 son exactamente iguales.
 
  • #14
Buena y bien avenida familia!!!!
 
  • #15
Buenas, familia muy conjuntada, ya sabes, a mojarlos y a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #16
Muy chulos todos. Yo también tengo un MM, 007, kinetic, Stargate, Monster, tortuga y un Samurai. Pero curiosamente sólo MM y 007 son exactamente iguales.

Pon una foto para que se vean las diferencias :ok::
 
  • #19
Ya lo bordas con un Sumo, aunque sea de naranja...:laughing1:
 
  • #21
Preciosa colección de japos!
 
  • #22
Te copio la tuya para comparar.

M2rgs5V.jpg






Y estos son los míos.

lostimage.jpg







... y alguno más.

lostimage.jpg



Impresionantes grupitos los que tenéis los dos, pero curiosamente, ninguno de los dos tiene un Dojo...::Dbt::
 
  • #23
Mira que son bonitas estas fotos de las "colejuntaciones".., "palabro" que tomo prestada del amigo Pinon, que me gusto mucho. :D

Felicidades..:ok::
 
  • #24
Impresionantes grupitos los que tenéis los dos, pero curiosamente, ninguno de los dos tiene un Dojo...::Dbt::

No se si te lo creeras, pero lo tuve y lo vendi, y no he dejado de arrepentirme desde el dia siguiente, aqui esta la prueba

P1000289.jpg

P1000291.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie