• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de viejitos.

Estado
Hilo cerrado
H

HDJ80

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo un sitio donde ponga todos mis relojes juntos así que están desperdigados por varios cajones e incluso tengo unos en casa y otros en el despacho.
Eso no quiere decir que no estén protegidos de roces o golpes, pero no como me gustaría tenerlos.
el caso es que he quedado con un forero para ver un reloj que vende y vamos a aprovechar para charlar un rato y ver los relojes del otro, así que he juntado todos mis "viejitos" y los he puesto provisionalmente en un maletín de plástico acolchado y me ha gustado como quedan.
La foto es del móvil así que haced el favor de disculparme.

<br/>

Los de arriba son un 6105 (que no se ve bien) un 6138 bullhead, dos 6138 0030 (versión japonesa y versión de exportación) y un 6139 6005 Pogue.
Los de abajo son un aqualand I NOS (el de tapa atornillada) un 6309, un 6139 6010 (waterproof 70m, 21j, mayo del 69), un 6139 8041, un 6139 6000 Pogue (waterproof 70m, marzo del 69) y un new wingman NOS.
Tal vez los dos citizen de cuarzo estén un poco fuera de lugar pero me gustan y los considero unos "clásicos"
Por cierto ¿alguien sabe en que més Seiko empezó a fabricar en serie los 6139? ¿existen 6139 de antes de marzo del 69?
 
Jod... con los viejitos 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: ;-)
 
Podrías poner unas fotos del 6105 y el 6309 juntos?

Gracias y un saludo
 
Si quieres ver el mío. Ahí lo tienes.
Por cierto vaya "maletín", enhorabuena por tu colección.
 
Última edición:
Me encanta el 6105. Pero de momento están a precios prohibitivos.

Ya os pondré fotos de mi reciente adquisición: 6309-7040. Sé que ni se le acerca, pero por algo se empieza... un turtle...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie