• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retrso en la hora, cuando queda poca reserva de carga

Estado
Hilo cerrado
R

rubi

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: hola cronocompis, tengo una duda con mi orient mako 1 , todo perfecto, bueno para mi una de mis joyas de la corona, lo que pasa es que se retrasa, al principio solo era 5 minutos etc,bien pero ahra si lo dejo en la mesita al limite del temino de carga de 40 a 48 horas y lo cojo se a retrasado casi media hora, es normal al estar al limite de la carga , no lo es espero vuestras respuestas que siempre aportan un poco de luz en la oscuridad.
 
Pues normal no es. Yo tengo un Mako II con el mismo calibre y me retrasa del orden de un minuto a la semana, más o menos, y no hay diferencia cuando está más bajo o más lleno de carga.
 
Es normal que un reloj mecánico varíe su precisión con poca carga. Lo normal suele ser que adelanten, pero vamos...

Es por ello que Orient declara una reserva de marcha de 40h, porque a partir de ahí la precisión empeora, y no cumple las especificaciones, que es lo que hacen todos los fabricantes.

Hace no mucho reflexionaba sobre ello aquí: https://www.nada/el-caracter-de-mis-relojes-mecanicos

En todo caso, 5 minutos, me parecen demasiado.
 
creo que lo que paso es que se agoto la reserva hacia 30 minutos y al ponermelo empezo a cargar, gracias por la respuesta
 
creo que lo que paso es que se agoto la carga hacia poco y al ponerlo llevaba este retraso
 
Bueno, eso ya tiene más lógica...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie