• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar 6117-8000

  • Iniciador del hilo MarcoMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcoMG

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Quisiera poder revisar y hacer una puesta a punto de un Seiko 6117-8000.
Como soy novato en este mundo de la relojeria, quisiera saber si alguien que haya ya pasado por esto podría decirme a que puerta llamar...?
Adjunto una foto del modelo,,, aunque es algo terrible pero bueno...
0269d81aee6d3f697da04d833d996c43.jpg


Gracias!
 
Buenos días compañero, yo te puedo recomendar a Francis, su nick es el mismo, tiene su relojería en Tarrancon y es muy buen profesional.
 
Sin duda a Tarancon, ese Seiko se lo merece, parece que está en muy buen estado, original y proof. Una maravilla.
saludos
 
Gracias! Parece ser que el reloj ya ha tenido un cambio de cristal y ademas algo le pasa al barril porque no anda a no ser que lo zarandees. Parece ser que no tiene transmisión de la fuerza del fleje a la orquilla. Por dentro esta bastante en buen estado y solo en un lateral del dial se ve algo de suciedad.
El bisel lo he comprado original de repuesto.
Esta claro que con un poco de cariño puede quedar muy bonito.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie