• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de "carga" seiko 5 military

  • Iniciador del hilo yeahhh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeahhh

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me acaba de llegar hoy un seiko military de 37mm que pedí hace unos días
lostimage.jpg

Al final se lo quedará mi MDD, y tenía una duda...

Cuanto dura la "reserva de carga" este reloj? si lo llevo durante todo un día, aguanta toda la noche en hora?
Soy novatísimo en automáticos, jamás he tenido uno, y no se lo que durará.

Estoy ya pensando en que color me cojo el military de 42mm que quiero cogerme para mi, o este mismo verde, o negro (lo veo muy elegante) o azul.
 
Si tranquilo, que la reserva de marcha del mío dura casi 2 días.
 
Última edición:
2 días??? :yhoo::
Pues si que están bien pensados estos cacharros, ya te digo que soy novatísimo en automáticos.
Yo tengo para mi un citizen ecodrive evolution 5
lostimage.jpg

Pero en automático no había tenido nada.

Gracias por la respuesta.
 
No tiene nada que ver un automático con los ecodrive que se cargan con la luz solar.
 
Si si, ya se como funciona cada uno, el mio no deja de ser una bateria que se carga con la luz solar, simple y llanamente.
 
Como dices que eres nuevo en los automaticos, perdona si redundo o te ofendo, pero ten cuidado al fijar la fecha.
Recuerda que antes de fijarla (cuando el reloj haya estado parado) tienes que poner las horas a las 6.00, luego fijar la fecha y a continuacion fijar la hora.
REpito, no se si lo sabias pero por si acaso.