• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatando un Orient

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un viejo Orient, aunque nada avejentado.

Mi padre lo llevó a diario en la muñeca desde finales de los sesenta hasta finales de los setenta. Desde entonces ha dormido en un cajón, olvidado,...hasta hace un año aproximadamente. Sólo ha bastado una limpieza del mecanismo para que recupere su buena marcha. Esto me demuestra la gran calidad y madurez de la relojería japonesa de aquella época, con nada que envidiar a la relojería suiza en cuanto a la capacidad para fabricar relojes no sólo para lucir una temporada sino para durar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonita pieza; y en la segunda generación, a cuidarlo y disfrutarlo.

Saludos,
 
Me gusta mucho. Con una buena correa quedaría estupendo. (No digo que así esté mal).
Me parece que es un reloj perfectamente válido para utilizar a diario.
Que lo disfrutes mucho tiempo y que que pase a tu hijo.
Saludos.
 
Bonito y elegante vintage, con el agregado de que ha pertenecido a tu padre, y todo el significado emocional que ello significa :ok::
 
pues está muy bien el abuelo
 
Bonito y muy bien cuidado.
Saludos:clap::clap::clap:
 
Hermoso Orient con el valor agregado del sentimiento. Un digno exponenete para el Foro Vintage y para el amigo Vintage que sabe mucho de estos amigos.
Felicitaciones.
 
Me gusta mucho. Con una buena correa quedaría estupendo. (No digo que así esté mal).

Estoy de acuerdo, con una bonita correa de cuero marron le harías un buen homenaje.

Saludos.
 
precioso reloj, no se que tienen los orient que cada día me gustan más:drool:, y si son vintage mejor que mejor:ok::.
 
  • #10
Muy bonito tu vintage Orient. Enhorabuena.
 
  • #11
Tienes mucha razón! parece que no pasa el tiempo en esos relojes, yo tengo uno muy similar, el World diver que nada más que saque unos acercamientos subo las fotos y en verdad es sorprendente el estado en el que se encuentra, también era de mi padre.
 
  • #12
Pues no parece tan antiguo. Disfrútalo.
 
  • #13
Reloj muy ponible. Se nota que yo tambien me aficiono a los vintages.
 
  • #14
Qué chulo. Felicidades.
 
  • #15
Bonito y sobrio Orient, me gusta mucho, por cierto el armis no es el original verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie