• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar/revisar/restaurar Seikos

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo leí un post en este foro donde se despotricaba con razón contra el servicio técnico de Seiko en España. Yo tengo un par de relojes Seiko de cuarzo y mecánicos que no funcionan. El que más me interesa es uno de cuarzo, no sé si es problema de pila o algo mucho peor, pero en mi localidad da verdadero miedo llevarlos porque por lo general cambian pilas sin preocuparse por las juntas y las veces que he ido por otros relojes más que relojeros parecen carniceros por su forma de tratar a los nenes, aparte que suelen camuflar su desconocimiento pidiendo dinerales por cualquier cosilla (supongo que muchos relojes los mandan a reparar a otro lado y te cobran el doble). Y en el tema limpieza, ni os cuento, ya me han dicho varias veces que igual les puede quedar el reloj peor que como está ::Dbt::

Me gustaría saber, ya que en España el servicio técnico oficial de Seiko parece que deja mucho que desear, dónde mandáis vuestros nenes a revisar/reparar/restaurar. Si hay que mandarlo por internet, se manda, pero me gustaría asegurarme de que hacen el trabajo en condiciones y con precios razonables. También quisiera saber si los cuarzo de Seiko de hace 15 y 20 años son reparables o mejor me olvido de ellos.

Saludos y gracias.
 
Si hay que mandarlo por internet, se manda, pero me gustaría asegurarme de que hacen el trabajo en condiciones y con precios razonables.
Saludos y gracias.


Desde luego, si se ha organizado un sistema para enviar relojes por internet, aunque me pille al lado por san Octano que lo pruebo ¿como lo hará para que pase por el cablecito? ;-)

Sin coñas, yo tengo 3 SEIKOS 5 que llevar a ajustar (2 adelantan en torno a un minuto a la semana y el otro sí que está realmente mal: 15 min al día)y cambiar un cristal en Madrid y no queiro que me cueste más el collar que el perro. ¿Alguien sugiere?

Gracias
 
Desde luego, si se ha organizado un sistema para enviar relojes por internet, aunque me pille al lado por san Octano que lo pruebo ¿como lo hará para que pase por el cablecito? ;-)

Sin coñas, yo tengo 3 SEIKOS 5 que llevar a ajustar (2 adelantan en torno a un minuto a la semana y el otro sí que está realmente mal: 15 min al día)y cambiar un cristal en Madrid y no queiro que me cueste más el collar que el perro. ¿Alguien sugiere?

Gracias

Jejeje, quería decir si hay servicios técnicos que se pueda hablar con ellos a través de internet y acepten reparar los relojes que les manden los clientes, o algo así. En qué estaría pensando...
¿En España no hay expertos en Seiko?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie