• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Orient Mako

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguién sabe donde está el servico técnico de Orient en Barcelona?
Tengo un mako desde hace medio año más o menos y nunca ha ido fino, lo malo es que ahora se me para cuando hace el cambio de día, no siempre, pero ya me lo ha hecho unas tres-cuatro veces.

Gracias
 
Me temo que, dado el valor de nuevo de ese modelo, no te va a salir a cuenta repararlo en un servicio técnico fuera de garantía.


Saludos
 
Hola, alguién sabe donde está el servico técnico de Orient en Barcelona?
Tengo un mako desde hace medio año más o menos y nunca ha ido fino, lo malo es que ahora se me para cuando hace el cambio de día, no siempre, pero ya me lo ha hecho unas tres-cuatro veces.

Gracias

Tiene pinta de clásica rotura por utilizar mal la puesta en fecha. Si cambiaste de día de semana y mes mientras el reloj estaba en proceso de cambio (normalmente de 0 a 4h de la noche), pues se suele estropear con facilidad.

Saludos!!!
 
No creo que haya sido por el cambio de fecha en la horas "prohibidas" porque siempre he sido muy cuidadoso con ello. Me esperaré a que vuelva el verano y me compraré otro, a ver si este me sale algo mejor.
 
Que pasa que no se puede cambiar la fecha en esas horas o que? No creo que la supuesta avería sea por eso...
 
ya pero si hay que tener cuidado yo le he comprado uno a Antamo y es una de las cosas que me dije y no cambiar la hora en sentido contrario al reloj por ejemplo
 
Que pasa que no se puede cambiar la fecha en esas horas o que? No creo que la supuesta avería sea por eso...


si que pasa, por que las tuercas se arrastran y pisan al sentido del revés al que van por naturaleza....
ó algo así dice antamo cuando te entrega el reloj...
el caso es que si lo haces así y luego no te funciona, casi seguro que se te haya estropeado...

comprate otro :ok::
 
No se debe. Hay maquinas mas sensibles que otras a eso, pero por si las moscas mejor no hacerlo con ningun reloj. Los 7750 por ejemplo son especialmente sensibles a ello.
 
A veces lo de las averias por el pase del dia tienen solución. A mi un relojero me arreglo un Orient vintage con ese problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie