• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Vereis, un amigo se casa en agosto y quería hacerlo con el reloj de su padre que tiene un gran valor sentimental para él. El reloj es un Orient de los 70, automático 25jew y bueno el padre de mi amigo era minero y era el reloj que bajaba a la mina. El reloj ni se mueve, yo creo que será porque necesita una buena limpieza y puede que alguna cosilla más. El caso es que os quería preguntar si sabéis de alguien que pudiera repararlo, que sea conocedor de este tipo de relojes, porque yo soy de León y la verdad que no conozco a nadie aquí que lo haga. Si sabéis de alguien, por favor decidmelo a ver si podemos darle una alegría al chaval.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Ramón.
 
Esta reparación, puede hacerla un relojero normal. Es cuestión de hacer una buena limpieza y aceitar.
Si dices la población, te podremos ayudar mejor.
 
Mandaselo a el forero Francis.(Relojero de tercera generacion)

Es un experto en este tema.
Somos muchos los que le mandamos los relojes,en algunos casos en estado lamentable,y los deja perfectos.
No lo dudes,un paquetito por correos o agencia,y puedes estar seguro del resultado.

Un saludo
 
Muchas gracias Korando.
 
Fotos porfavor!! almenos cuando lo tengas arreglado ok!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie