• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes?...Seiko?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Jo. Estos japoneses...

lostimage.jpg


He descubierto por la red que hace un par de años -en 2007- la misma Seiko lanzó una colección de relojes-brazalete los cuales eran capaces de mostrar en sus superficies animaciones y textos en un solo color.

Se trató de una colección de versión limitada, ya que se fabricaron sólo 500 modelos de cada uno de ellos y por lo tanto sus precios fueron también exclusivos, algo así como 2000 dolares la pieza.

Que os parecen?
Os gustan?
Si les queda alguno por vender, preparamos una compra conjunta? :D

Un saludo.
 
Uppss....::blush:: vaya...:whist:: jeje.:-P
Bueno al menos con mi hilo he completado un poco la información.
Por cierto, el reloj de la segunda foto recibió el nombre de Spectrum, fue el primer reloj del mundo con la pantalla de electroforesis y se fabricó en el 2006.
Hala, para que se sepa.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie