• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes pepsi

Estado
Hilo cerrado
A

alexd

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas tardes..Soy un poco nuevo visitando esta pagina pero desde siempre he sido fanatico de los relojes..como otros escribo para pedir consejo..

He estado revisando en tiendas y por Internet..Me he encontrado con los modelo seiko SKX033, [/FONT]
[FONT=&quot]Skx009, skx 175, estoy fascinado por su estetica..me gustaria saber las diferencias que hay entre estos modelos..<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]<o:p> </o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]sé que es poco juzgar un reloj por su apariencia..pero por ahora estoy buscando ese estilo..<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]<o:p> </o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Entiendo que estos modelos están inspirado en un modelo rolex..me gustaria saber cual es…asi como otras marcas que fabriquen modelos similares..asi como me las diferentes opiniones al respecto…<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]<o:p> </o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]De antemano muchas gracias por la atención brindada..[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
 
Hola, alexd

Saludos desde España :ok::

Los modelos que citas están "inspirados" en la estética Rolex. Con unas fotos se ve mejor.

SKX033:

lostimage.jpg


El 009:

lostimage.jpg


El 175, ¿no es de cuarzo?

La diferencia básica entre estos dos está en la corona, la caja, el bisel y el armis, como puedes ver. Además, el 009 es un 200 metros, y el otro un 100. Mecánicamente son iguales: llevan la conocida y sempiterna máquina 7S26 de Seiko, un caballo de batalla del que te puedes fiar.

Por cierto, que a mí me gusta más el 033 :ok::

Em modelo Rolex que los "inspira":

lostimage.jpg


Más relojes que tienen esta estética:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te interesa el último, el forero antamo es experto :ok:: :ok::
 

El 033 es algo más pequeño que el 009, dejando de lado que soy más de cocacola que de pepsi, a mi personalmente me gusta más el 009 precisamente xq tiene una personalidad más seiko y menos rolex, con su corona a las 4...

pero puedes comprar a ciegas que no te equivocas.
 
Un buen reloj,yo le ajuste la marcha(con arañazos incluidos:D ) y esta en parametros COSC.
 
dicen que son el mismo

Muchas gracias por las repuestas dadas..

revisando otras webs dicen que el SKX009 y el skx175 son el mismo modelo...
 
Pues metodo prueba-error...y suerte.Raqueta adelante y atras y control diario con un cuarzo,y en uno de los intentos...-2 segundos al dia.
 
Hola.
A mi tambien me gusta bastante esta estetica aunque actualmente no tengo ninguno.
De los que dices el que mas me gusta es el SKX033
Un saludete
 
  • #10
Yo me compre esta semana el orient pepsi.. Lo recomiendo BBB
myda4epa.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Yo me acabo de comprar el seiko 5 sports pero hasta de aquí una semanita no lo tendré, ya os pasare fotos!ImageUploadedByTapatalk1398979637.079862.jpg


Juanje
 
  • #12
Tengo en camino este:
SKX009K2
mmSLSl9ldAvBc3bkDmLPc-w.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie