• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes japoneses raritos.....

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues curioseando aburrido por el ciberespacio me he dado de narices con esta web de los relojes Tokyoflash 8o, su lema:

Si está buscando un reloj con el mejor estilo, encontró el único lugar donde puede comprarlo. :whist::

Sin mas, os la paso, espectacular el "museo" y sin palabras la tienda. :D
(Creo que los de Jaeger LC y Rolex ya se estan empezando a temblar)

enlace roto o perdido
 
:D
No vi nenhun Seiko 6309 o lo mas raro 6306::Dbt::.............:D

Un saludo
 
Alucinantes todos y mención especial al Audemars Piguet Offshore Safari :D:D

enlace roto o perdido

Un saludo,
Roberto
 
Me he guardao la página, hay un par de modelitos la mar de curiosos, son muy futuristas y eso me gusta, además que pega mucho con mi profesión/carrera de telemática estos relojes tan "tecnológicos" jejeje :D

Saludos!!!
 
Efectivamente Mutter, espectacular el modelo Safari, edicion especial "lagarto Juancho..." :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Efectivamente Mutter, espectacular el modelo Safari, edicion especial "lagarto Juancho..." :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un diseño exquisito,por no hablar de su maravilloso calibre,sin duda una pieza excepcional.:whist::
 
El de Godzilla



Pero que ostias es esto???? El reloj de Godzilla :-P
 
Pues a mi hay algunos que me gustan.
 
  • #10
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Bueno, a parte de Lacostes y Godzilas :D, como dice Danubio, si que hay algunos interesantes, pero ¡¡¡hay que buscar bastante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie