• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Pixmania

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

Precios un poco altos,el monster 300...
 
¡Dios! y yo pensaba que en Mercado Libre México estava caro el Monster, aqui he visto el monster de correa de caucho en 187 euros, siendo que a mi me costo miserables 68 en su momento :D
Creo que estamos muy acostumbrados a los precios de Ebay y Seiko, en realidad, cuesta tanto como vale. Ahora bien, si nos venden un Monster a 300 ¿A cuanto venderian un Sumo? ¿900? :-P
 
ya lo había visto a estos les ha dado ahora por los relojes
 
300 EURAZOS !!!!! , UFFFFF.
Creo que esta pagina antes no tenia relojes, pero me imagino que ahora con el tema de la crísis amplian su mercado ..... pero con estos precios, no se a quien engañaran ....
 
Lo bueno es que pulsas sobre el enlace y te envia a una pagina donde vale 165,en "relojitos":-P
 
Joer esos 165 euros ya me parecen más razonables ..... :huh:
 
Bastante caros los relojes en esa página que mencionas, desde hace unos meses les dió por vender pero ni me molesto en echar un vistazo :yuck::
 
Si te fijas y pinchas en el articulo tienen un considerable descuento, pero claro nada que ver con los precios del foro de mercantes que siempre tienen los mejores.
 
lo que tienen que tomar encuenta con tiendas como estas es que cuando rebajan un articulo, tienen que subir el precio de otro atriculo que se vende mejor para compensar, por eso siempre te encuentras que las conservas son mas baratas en un supermercado pero la leche esta mas barata en otro,

ademas, le comprarias un reloj a pixmania ?
 
  • #10
Buenas,

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comprar por eBay y a través de internet (en el FVM o fuera). Los precios oficiales de SEIKO no son los mismos.

El otro dia vie el PVP en Francia del SUMO y es de 599 euros. Es el precio de la etiqueta del fabricante.

Vamos, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo,

Juanjo

Un saludo,

Juanjo
 
  • #11
Bueno en los mercantes, tampoco os creais que se bajan de la parra, yo pille un Monster por 163€ puesto en casa, comprado a un mercante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie