• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con zonas horarias

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, me encantan los relojes con esta caraterística, es decir que aparezcan distintas zonas horarias en la esfera y el nombre de países. EL otro día bichenado por el foro vi un seiko o un citizen creo en color plata y armis de acero de aspecto diver que tenía esta característica pero no lo encuentro... Os ruego ayuda porque tengo la imagen en la cabeza pero no recuerdo bien la marca...::bash::P.D. si además me ponéis más modelos con esta característica yo encantado. Un saludo y buenos minutos a tod@s.
 
seiko world time 6117-6400 impresionante
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg
este otro
 
Última edición:
compañero gracias por el aporte. en cuanto al q ando buscando en concreto, creo q lo vi en el foro de compraventa. tenia un aspecto vintage todo de acero y caja negra y parecía más tocho.
 
Este por el precio está de lujo
lostlink.jpg
y encima con el nuevo calibre 4r36
 
pues sí q está bien... a ver si doy con el q digo.yo....
 
era este compañeros!!!! al final era un orient y la confusión ha venido porque lo he encontrado poniendo al final seiko datomatic el enlace
lostlink.jpg
por cierto pongo los enlaces porque no me deje subir fotos... lo siento Ahora a ver si lo encuentro y ahorro algo para comprarlo jaja... Espero que os guste
 
es una maravilla de reloj, me encanta.
pero sinceramente para mi gusto personal me quedaría antes con el seiko 6117-6400 sobre todo con el de la primera foto aunque el rojo también es una maravilla
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie