• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero para 6309-7040

  • Iniciador del hilo Johann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johann

Johann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tengo un 6309-7040 que necesita que se lo miren y no tengo ningún relojero de confianza para ello...

Alguien puede recomendarme alguno en Barcelona? ya sabéis... BBB... :flirt:

Muchas gracias y salu2

J.
 
Solo te puedo recomendar al maestro Francis de Tarancon. Gran profesional y mejor persona ademas de una eminencia en Seiko.
Aunque no te pille "a mano" me imagino que se lo podrias enviar y las garantias que ofrece merecen el "esfuerzo".
El mio, lo revisó él hace tiempo y va perfecto.
 
Yo lo llevaría al SAT, si tienen que cambiar piezas y tal lo tendrán más a mano, y tendrás la garantía de la casa.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Buenos días,

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, el tema del SAT no sé, al ser un reloj que lleva piezas aftermarket y esas cosas no sé si será el lugar más adecuado, soy novatillo con este tipo de relojes.

Sobre el Sr. Francisco de Tarancón, una persona así es lo que estaba buscando, en relojero 'de toda la vida', aunque como bien dices amigo koyu me peilla un poco a desmano, no es que no pueda mandárselo pero me gustaría un relojero más cercano que pudiera ir en persona.

Alguna recomendación más puede darme alguien?

Gracias y salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie