• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria para poner Zafiro Sumo

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada hace unos dias me decidí a pedir un zafiro a yobokies y nose donde llevarlo para ponerlo, me gustaria que me dijeseis algun sitio por Madrid, zona de SS de los Reyes/Alcobendas a ser posible de confianza y que trabajen bien por el tema de la estanqueidad nose no me fio mucho que me vayan a hacer una chapuza, a ver si me podeis echar una mano.

Salu2 y gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Me uno a la pregunta del amigo Osirus, por si alguien puede recomendar un relojero que cambie el cristal

Mi relación con el SUMO es un poco de amor-odio. Me encantan algunas características, como el lumen, la peazo de caja que tine, el bisel, el fondo limpio... :clap:, pero me mata el armis y el plexigas. ::bash::

Supongo que el armis no tiene remedio, pero me gustaría ponerle un zafiro

Gracias de antemano
 
Buenas tardes,

Me uno a la pregunta del amigo Osirus, por si alguien puede recomendar un relojero que cambie el cristal

Mi relación con el SUMO es un poco de amor-odio. Me encantan algunas características, como el lumen, la peazo de caja que tine, el bisel, el fondo limpio... :clap:, pero me mata el armis y el plexigas. ::bash::

Supongo que el armis no tiene remedio, pero me gustaría ponerle un zafiro

Gracias de antemano
No es plexi, es hardlex, un tipo de cristal mineral endurecido propio de Seiko.

Para el armis tienes alguna solución:

Armis Anvil de Harold Yobokies en 20 o 22 mm.: https://www.watchuseek.com/threads/new-bracelet-option-for-the-seiko-sumo.288527/

Ponerle uno de Monster como se me ocurrió probar :D: https://relojes-especiales.com/threads/sumo-con-armis-de-monster.101812/
 
Buenas tardes,

Me uno a la pregunta del amigo Osirus, por si alguien puede recomendar un relojero que cambie el cristal

Mi relación con el SUMO es un poco de amor-odio. Me encantan algunas características, como el lumen, la peazo de caja que tine, el bisel, el fondo limpio... :clap:, pero me mata el armis y el plexigas. ::bash::

Supongo que el armis no tiene remedio, pero me gustaría ponerle un zafiro

Gracias de antemano

¿Has tenido algun problema con el cristal? ::Dbt::
 
Pues nada hace unos dias me decidí a pedir un zafiro a yobokies y nose donde llevarlo para ponerlo, me gustaria que me dijeseis algun sitio por Madrid, zona de SS de los Reyes/Alcobendas a ser posible de confianza y que trabajen bien por el tema de la estanqueidad nose no me fio mucho que me vayan a hacer una chapuza, a ver si me podeis echar una mano.

Salu2 y gracias de antemano.

Hello como se compra a yobokies.
 
¿Has tenido algun problema con el cristal? ::Dbt::


El Sumo no me lo pongo mucho, aún así tiene tres pequeños arañazos en el cristal; sin embargo, los de zafiro están todos impolutos

El principal motivo, ya que los arañazos tampoco son muy visibles, es que me gustan los cristales con antireflejo
 
Despues de una mala experiencia con un "relojero" el cual no tiene ni p*** idea y despues de abrir el sumo para despues decirme que el cristal no se puede poner por noseque historia de una junta, sigo buscando un relojero competente para que me ponga el cristal.

AYUDA!
 
  • #10
Estaria interesante saber donde cambiar un cristal en un relojero de confianza, en Madrid.

Saludos
 
  • #13
Despues de una mala experiencia con un "relojero" el cual no tiene ni p*** idea y despues de abrir el sumo para despues decirme que el cristal no se puede poner por noseque historia de una junta, sigo buscando un relojero competente para que me ponga el cristal.

AYUDA!

¿Habéis encontrado ya a un relojero? ::Dbt::

Lo que está claro, es que las juntas del sumo serán todas iguales. Si algunas personas lo pudieron cambiar, se podrá en todos

Yo he hablado con un par de joyeros, en Madrid, pero no están muy por la labor
 
  • #14
Pero vamos a ver habeis probado en la SAT de Madrid?. Yo creo que te lo deben de poner sin problemas hombre. Creo que Alberto y pako (parratiro) lo pusieron en la SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie