• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y cámara (Dos japos: Seiko RO y Konica S3)

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando un viernes tarde libre, allá va una nueva foto. En este caso, dos japoneses que fueron modernos en su tiempo:

  • Una Konica S3 PVD :D que es una auténtica gozada para hacer fotos en plan rápido. La verdad es que estas cámaras son muy sencillas de utilizar y disfrutas un montón con ellas. Es pequeña y es la que suelo llevar para hacer fotos por ahí (la digital intenta quitarle el puesto, pero no es lo mismo); y
  • Un Seiko que se inspiro, sin mucha fortuna, en Gerald Genta ¿no creeis?. La pena es que es un cuarzo y que está muy cascado, pese a que acaba de regresar de una revisión en casa de Hexavi. Una de las cosas más bonitas es su esfera a cuadraditos (¿Gerald Genta también?), pero mi cámara no da para mucho más.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, espero que os gusten. Os pongo dos fotos, porque nunca tengo paciencia ni tiempo para sacar una bien del todo y, así, cogeis algo de cada una de ellas.



¡Un saludo!
 
Oye la cámara es preciosa. Me gustaría poder comprar una de ese tipo.
 
Cierto, una digital no es lo mismo. Bonita cámara y bonito reloj.
 
Oye la cámara es preciosa. Me gustaría poder comprar una de ese tipo.

Pues no resulta, ni complicado, ni caro. Sólo hay que tener paciencia y aparecen. En mi caso es mi padre el que es un gran aficionado (como hay gente que le gustan los relojes ;-) ) y de vez en cuando me cede alguna o negociamos, intercambiamos, le compro, me recompra... una afición como otra cualquiera.

Pega un vistazo en e-bay, a ver si hay suerte. Ahora mismo hay una, pero no conozco al vendedor y no sé que tal está. Pégale un vistazo:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Coñe Daniel bonita foto y bonita camara, que te dire yo de la Konica, yo tengo una que era de mi padre y ya tiene 30 años, la use mucho hasta que me compré una reflex.
y de paso te presento una hermanita de tu camara :)

Ah... y si alguien busca material de fotos antiguo hay a porrazos y a precios buenos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coñe Daniel bonita foto y bonita camara, que te dire yo de la Konica, yo tengo una que era de mi padre y ya tiene 30 años, la use mucho hasta que me compré una reflex.
y de paso te presento una hermanita de tu camara :)

Ah... y si alguien busca material de fotos antiguo hay a porrazos y a precios buenos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bonita tu cámara y muy cuidada. Yo la sigo usando, aunque no es la que llevo habitualmente encima.

Con las cámaras está pasando, creo, algo similar a lo que pasó con la crisis del cuarzo. De repente, todo el mundo quiero digitales/cuarzo, peor siempre hay románticos a los que nos gustan las otras, aunque sólo sea por ser trozos de metal maravillosamente trabajados y porque nos gusta sentir el cristal de la reflex, su peso, o el gusto de pasar un carrete en una camara como la tuya. Vamos, como darle cuerda a un reloj.

Un saludo!
 
Pues no resulta, ni complicado, ni caro. Sólo hay que tener paciencia y aparecen. En mi caso es mi padre el que es un gran aficionado (como hay gente que le gustan los relojes ;-) ) y de vez en cuando me cede alguna o negociamos, intercambiamos, le compro, me recompra... una afición como otra cualquiera.

Pega un vistazo en e-bay, a ver si hay suerte. Ahora mismo hay una, pero no conozco al vendedor y no sé que tal está. Pégale un vistazo:

lostimage.jpg


Un saludo!

Gracias tocayo.

Tengo una Yashika Electro 35 heredada de mi padre, y que creo que es una de las últimas de aquella serie. Tendrá unos 30 años.

lostimage.jpg


No la tengo aqui pero le haré una fotito para que la veais. Funciona perfectamente pero tengo que comprarle un adaptador para la pila porque ya no la hacen y tiene un desgraciado toque en el borde del objetivo que me impide poder acoplarle un teleobjetivo a rosca. No se si quedan ya recambios de estas cámaras y en caso positivo, no se si hay alguien que la pueda meter mano.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie