• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage Seiko el que usaba mi abuelo a diario. Agradezco información

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, os presento un reloj que era propiedad de mi abuelo un Seiko automático 17 rubis maquinaria automática, y que se según la opinión de mi madre podría tener alrededor de 40 años. Con independiencia de su valor económico, el cual desconozco, me parece una auténtica preciosidad muy elegante y adems muy bien conservado. Si me podéis dar cualquier dato sobre el reloj movimiento fecha de fabricación etc. os lo agradecería enormemente.

Un saludo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Fecha de fabricación: Febrero de 1970.
Lugar de fabricación.: Factoría de Daini (Japón).
 
Hace una buena cantidad de tiempo, con esa informacion los japos con la gentileza que hasta hace sentir mal, te mandan el catalogo...
 
muy guapo, el diseño de la caja es atemporal.

saludos.
 
El reloj es muy bonito y tiene un buen valor sentimental.
 
Buenas en caso de ponerle una correa de piel en color os convencería más en marrón o en negro...Un saludo
 
  • #10
muy bonito, tuve uno casi identico que pertenecio a mi padre; por desgracia se fastidio en un percance con la bici que tuve pero aun conservo el armis por si algun dia me pillo algun vintage que le pudiera valer. Disfrutalo!!
 
  • #11
Buenas en caso de ponerle una correa de piel en color os convencería más en marrón o en negro...Un saludo

Una estupenda pieza,yo le pondría la correa negra ,creo que le va mas a la esfera plateada.

Pero para gustos compraría las dos,jeje.
 
  • #12
muchas gracias por la respuesta
 
  • #13
Muy bonito, yo le pondrá más marrón, que queda mejor, pero el armis le da ese toque....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie