• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pelicula Cuando todo está perdido

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
qué modelo es el Seiko que lleva Robert Reford en su última película?
[h=3]Cuando todo está perdido[/h]Se ve en varias ocasiones, pero no soy un experto.

Un saludo y gracias por el interés.
 
Seiko skx 009 en Europa en la película skx 175 que es la versión americana... uploadfromtaptalk1393703434821.jpguploadfromtaptalk1393703455038.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Seiko skx 009 en Europa en la película skx 175 que es la versión americana...Ver el archivos adjunto 197876Ver el archivos adjunto 197877

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Aquí el que no corre, vuela. Ya me extrañaba a mí que en este foro no saliera a relucir el reloj de la peli.
Por cierto, si alguién aún no la ha visto, y desde mi punto de vista, un poco lenta quizás, entretenida y apta para sordo mudos (con todo mi respeto, ojo, no quiero malas interpretaciones).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie