• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas peligroso del mundo, no hay enemigo pequeÑo

  • Iniciador del hilo vendedoromega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vendedoromega

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Instrumento diabolico por donde se le vea...:D, esta maquina de maldad es tan malefica que hasta parece ser un reloj barato de 7 euros, pero no nos confundamos,hay que temerle....8o.Saludos.
 
:laughing1::laughing1:
Va camino de convertirse en una pieza cotizada porque clásico ya lo es :worshippy:
 
Jjeejejejej, yo tengo uno y le tengo mucho cariño la verda, magnífico reloj y casi regalao.
 
Lo he visto a 5 € en una tienda de Ceuta, a veces he estado tentado de entrar a preguntar cuantos tiene. Quizas el único, quizas una caja.
Como pasaba antes aquí en la tienda siguiente estaba a 9€.
 
Por curiosidad, ¿de qué año, aproximadamente, es?
 
El mio tiene un par de meses aproximadamente y me costo 5 euros, en la tienda de los chinos los tienen a 9 euros.
 
Pues en Marruecos los hay a 3 euros pero me dijo el de casio de Ceuta que era una fabricación barata para países africanos ¿?.
Habrá que probarlo.
Tengo un compañero de trabajo que se llama Manolo, como tu ,y es de Dos Hermanas :laughing1:, le diré que te lleve cuarto y mitad y analizamos el producto.
 
Hay otro muy parecido pero con función REM ;-)
 
si señor, para mi es todo un clasico, el mio lo uso frecuentemente, es el único digital que tengo, me costo hace algunos años 15 mil pesos colombianos, es decir 5 euros.


quiero comprarme este:

lostimage.jpg


saludos!!
 
  • #10
Con uno similar a ese hice yo la mili. Mas de 15 años depués sigue dando la hora, y sin cambiarle la pila8o
 
  • #11
pues tienes razón, además ahora están de nuevo de moda tanto el modelo de resina como el de acero inox
 
  • #12
Y quien no tiene, o ha tenido, uno de estos?
 
  • #13
Efectivamente, creo que todo el mundo deberia tener uno. Es un reloj mitico, creo que es por donde maikel night llama al coche no??? jajajajajajaja...
 
  • #14
yo creo que es el reloj mas vendido del mundo
 
  • #15
Como tol mundo, también tuve uno
y siempre eché en falta el pulsador superior derecho ...............
¿ por que no le pusieron uno ?
juer, podría ser el que hiciera sonar la lambada o el himno del Betis ....... nusé
 
  • #16
yo creo que es el reloj mas vendido del mundo

No lo dudes, quién no ha tenido alguno?

Esta misma noche, he estado cenando con un compañero y lo llevaba puesto:

Yo: Te felicito!

Él: :huh:

Yo: Me gusta tu reloj!

Él:::bxd::

Momento de silencio...

Él: deja de gastarte el dinero en tantos relojes y comprate uno de estos :flirt:

:Cheers:
 
  • #17
Joder mi padre tiene uno y la pila le dura desde hace unos 15 años o algo más y no es coña..son muy duros
 
  • #18
aaaaaaaaaaaro,
si no le toquetea los botones.............,
alimentar a un circuito que sólo tiene unas pocas barras de led para alimentar ...........

mi enhorabuena para tu señor padre, lleva unreloj que no le defraudará
 
  • #19
Gracias la verdad que el no lo toca solo para ponerlo en hora y puntode hecho tiene relojes de todo tipo,y es el que más utiliza
 
  • #20
No se si el mas peligroso, pero el mas duro seguro, ¿quien no ha tenido uno? y ¿quien ha acabado con el? yo creo que nadie. Seguro que está escondido en un cajón en el fondo de un armario esperando su oportunidad. Un saludo.
 
  • #21
Hola, cuanta razon tienes, no todo en la vida es cuestion de precio, hay se demuestra que todo lo barato no es malo, yo como todo el mundo tenia uno hasta que lo perdi, nunca me dio un solo problema.
 
  • #22
Después de un cataclismo nuclear sobrevivirán las cucarachas y estos Casios :D. Son indestructibles los jodios. Pienso comprarme uno :-P.
 
  • #23
Es un reloj usado por terroristas. No por ello va a ser objeto de culto, pero está claro que si lo usan es por su fiabilidad y ismplicidad y no porque sea cool o esté de moda lo retro.

En mi opinión es uno de los grandes relojes de la história y no está debidamente reconocido. Yo tambien tube uno, pero no se que pasó con él :(


Si se busca por internet la relación de este gran reloj con el terrorismo, se pueden encontrar desde relojes incautados a ETA, Bin Laden con un Casio, lista de gente detenida por llevar un F91w en los USA, etc. Si no fuera por lo que representa no dejaría de ser curioso y divertido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie