• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hecho para el juego

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Una nueva marca en mi colección J. Springs que pertenece a Seiko Epson, me ha sorprendido lo bién acabado que está.
Es una marca jóven pero que tiene unos relojes calidad/precio espectaculares y todo made in Seiko.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modelo en cuestión es una edición especial dedicado al juego de los dardos...

lostimage.jpg


Me parece muy original (sobre todo la corona) y sabiendo que lleva un cuarzo Seiko y 10 atm

lostimage.jpg


Aquí os dejo una referencia para que veais el tamaño del reloj. Creo que es una marca más a tener en cuenta y ya os digo tiene unos acabados muy buenos.
Un saludo compañeros:ok:: .
 
¿ Te regalan dardos? :D:D:D

Muy colorista...
 
Enhorabuena, desapercibido no pasa. De momento me acuerdo que hay un buen numero de relojes dedicados a juegos de salon. Recuerdo un Frank Muller de ruleta, entre otros.
En cuarzo habrá más.
Saludos ;-)
 
Mis felicitaciones; también ando estrenando un J. Springs, automático y que da la hora mundial. Pronto subiré alguna foto.
La verdad me encuentro feliz con él. Una muy buena adquisición.
SALUDOS !!! !!! !!!
 
Muy originales si señor. Lo que sí debe ser una maravilla son las cajas, que me imagino que también vendrán bien ataviadas.
 
adquisicion spring

donde los comprais?

Saludos
 
En la pagina pone q tiene un desfase de +-1min diario, me parece un poco excesivo no???
 
Yo leo 20 segundos/mes
lostimage.jpg
 
Original si que es, la verdad. Pero lo veo un pelínnnnnnnnn llamativo. Aunque sobre gustos, ya sabes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie