• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de chica para verano

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj para mi mujer, le gustan con correa blanca y de tamaño mas bien grande, tipo veraniego vamos. A ver si me podeis aconsejar alguno.

Gracias :ok::
 
No es ni de correa blanca ni demasiado grande :D

Pero los Seiko5 militares son muy veraniegos y quedan muy bien en una mujer (
miden unos 37mm). Baratísimo
lostimage.jpg


Si no impota que sea cuarzo... el Certina DS First Lady, es precioso (35mm)
lostimage.jpg



Seiko Sportura Lady
lostimage.jpg
 
Última edición:
Et Voilà... (Sorry, no es japonés)

swatch%20flying%20provocacy%2003.jpg


Es unisex, como casi todos los Swatch. Ha sido mi reloj de batalla hace dos veranos, y es increíble lo muy poco que ha amarilleado (cremas, sol...). Mecánica ETASA 4 rubíes bastante decente (aunque puede que le de igual) resistencia a piscina, trampolines y baños civilizados en mar más que notable, para tratarse de un 30m, y un precio de ... 80€!!!
 
Precioso el Sportura Lady...¿Qué diámetro tiene??:D
 
No lo había puesto porque pese a buscar el dato por internet no he encontrado "consenso" (y en la página oficial de Seiko lo dicen todo menos el tamaño)

He llegado a la conclusión de que es grande, unos 39mm (quizá 42mm). Tal vez sean 39mm sin corona y 42mm con corona ::Dbt::. Pero... no me atrevería a confirmarlo.

El modelo es el SRW897P1
 
En Swatch tb puedes encontrar algo...
 
Muchas gracias Johannes, les echare un vistazo. Por cierto, el Seiko de esta fotografia es distinto al que mencionas en el otro post.
 
pues tienes razón, son dos modelos del sportura lady. A medida que buscaba información descubrí los dos modelos
Pero no me fijé en que al principio puse el más antiguo y luego el más nuevo. :-P
 
Et Voilà... (Sorry, no es japonés)

swatch%20flying%20provocacy%2003.jpg


Es unisex, como casi todos los Swatch. Ha sido mi reloj de batalla hace dos veranos, y es increíble lo muy poco que ha amarilleado (cremas, sol...). Mecánica ETASA 4 rubíes bastante decente (aunque puede que le de igual) resistencia a piscina, trampolines y baños civilizados en mar más que notable, para tratarse de un 30m, y un precio de ... 80€!!!

Ese Swatch es muy interesante, yo también estoy buscando uno para regalar, ¿cual es el modelo?

Un saludo.

Edito por que ya he encontrado el modelo, eso pasa por preguntar primero y buscar despues :D
 
Última edición:
  • #10
Seiko SKK895

Hola, esta es mi respuesta a una pregunta parecida a la tuya en el foro general.

Yo te recomendaría el Seiko SKK895, es el que regalé a mi mujercita en navidades ya que ella quería un reloj blanco, de cuarzo, grandote y tal para el verano. La caja es de 39 mm y el precio sobre los 225 en joyería.
Te adjunto una mala imagen sacada de internet
Saludos
Vistas en miniatura


Saludos
 
Última edición:
  • #11
Otro Seiko que me gusta mucho para chica es este:

lostimage.jpg


Seiko Velatura SXDA69

Había algún mercante del foro que lo vendía, échales un vistazo. Eso sí, el precio, algo más de 300€ si no me equivoco, pero es que este lleva 10 diamantes en la esfera.
 
  • #12
El certina es muy bonito.

Sabeis que p.v.p tiene?
 
Última edición:
  • #13
Ya sé que quizás no te cuadren, pero quizás un divers de Seiko, no es que sea muy grande ni blanco, pero es de dura batalla y diversión. Es para mujeres, pero sin mariconeos:

DSCN5608.jpg


lostlink.jpg


En eBay hay versiones con la esfera blanca:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #14
Os agradezco mucho a todos vuestros consejos, seguro que de aqui sale uno.

:clap: :Cheers:
 
  • #15

Ése andaba buscando yo para regalar a mi pareja pero es algo pequeño para sus gustos y además encontré el Citizen NY2300 que es bastante más económico, así que fuí a por el Citi; Mañana paso a buscarlo a correos :D
649645_090324120718_NY2300-09E_1.jpg
 
  • #16
Yo le regalé a mi hija un Technomarie parecido a este. Lo compré en Ebay bastante barato
 
  • #17
De todos los que te han propuesto el que más me gusta es el Seiko que puso Marino, la verdad es que es espectacular, pero si buscas algo más de trote yo me iría a por Swatch (que ahora los tiene automaticos también y en especial los Scuba se ven muy bien para el verano) o si a lo mejor es una nostálgica de los 80 un Casio G-Shock (me compré uno en ebay y precisamente es el que llevo ahora) que los tienes en blanco y son resultones por el precio que tienen.

Saludos!
 
  • #18
Hombre, la verdad no sé si me gusta más el Citizen, es muy bonito, ..., ¿qué mide de diámetro aparte corona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie