• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj curioso

  • Iniciador del hilo pipopadial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipopadial

pipopadial

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por eBay un Casio me he encontrado con éste modelo automático que me ha dejado un poco raro, al ver las características:

lostimage.jpg
 
Mirando por eBay un Casio me he encontrado con éste modelo automático que me ha dejado un poco raro, al ver las características:

lostimage.jpg


A parte de ser un modelo que no he visto nunca que tiene de raro ?
 
Pues yo lo tengo con la esfera negra y estoy alucinado con él. 44 mm que no estorban para nada, y eso que yo soy de muñeca delgada. Muy ligero y el mío está en -1 seg/día. Busca eso en otra marca por ese precio.
 
Eso si es cierto , los japos a veces dan unas prestaciones que te ca,,,,,,,,,,,,.
 
Me pareció curioso, porque pese a ser de buen material, buena máquina, y encima técnico, fuera tan barato.......... vamos que para quién le guste está tirado de precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie