• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj barato para viajar

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Reloj barato para viajar?

  • Orient Sporty Automatic GMT

    Votos: 23 82,1%
  • J.Springs serie J Travel

    Votos: 5 17,9%

  • Total de votos
    28
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Busco un reloj barato, para trotar en los viajes que hago al extranjero y me gustaría que llevase función GMT o Worldtimer. Cuál os gusta más de estos dos? Acepto otras sugerencias siempre y cuando el precio sea similar :ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias!
 
A mi me gusta mucho mas el Orient, sin dudarlo.

Saludos.
 
Yo me quedaría con él Orient sin pensarlo mucho.
Un saludo
 
a mi en general me gustan más los orient, pero ese j.sprints la verdad es que tiene muy buena pinta...sin que sirva de precedente me quedo con el j.sprints
 
Un voto más para el Orient. Un saludo.
 
Yo también me quedo con Orient.
 
Sin ninguna duda mi voto es para Orient, un reloj muy bonito y no esta mal de precio.
 
Otro para el Orient; guardo un muy buen recuerdo de uno que tuve. :ok::
 
  • #11
Uno más para el Orient.
 
  • #12
A mi me gusta mas el Orient, el dial del J.Spring tiene muchas letras para mi
 
  • #13
Me llevaría el orient!!
 
  • #14
Otro voto para Orient.
 
  • #15
sin dudarlo el Orient , me gusta mucho mas :ok::
 
  • #16
Un voto más para el Orient...
 
  • #17
Me parece que se lee mejor el de dial oscuro, por el contraste con las agujas. Por lo demás, el que más te guste a tí, es una cuestión puramente estética, porque ambos irán bien.
 
  • #18
Me quedaría con el Orient.
 
  • #19
Pues ninguno de los dos. Si quieres un buen reloj para viajar, darle trote y que te despreocupes de él, no hay nada como el cuarzo y este modelo de j.springs con correa de caucho es ideal.

lostlink.jpg


Maquinaria de seiko de gama medio alta y a un precio imbatible.
 
  • #20
Mas bonito y legible el orient
 
  • #21
Orient!

Tengo el Mako I y funciona estupendamente, carga deprisa y tiene una reserva de marcha algo superior a las 40h anunciadas. Además ha venido muy bien ajustado, adelanta muy poco.
 
  • #22
Yo no iría a la aventura con correas de piel. Por lo demás , me gusta el Orient.
 
  • #24
De esos que citas, el Orient.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie