• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aqua-lung

  • Iniciador del hilo barrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrane

Novat@
Sin verificar
Es un reloj made in Japan comprado el 17 de mayo de 1990. Lo usaba para bucear y lleva bastantes años en el dique seco, le he quitado el polvo, puesto una pila y funciona de maravilla. La correa tipo caucho estaba deteriorada, por lo que le pondré una de lona.
Lo usaré para ir a la playa, para nadar y bucear sin tener que andar preguntando la hora por dejar el reloj "oficial" Lotus Quarz 1990 en el coche.
Y dado lo bien que se distingue la hora es posible que no espere al verano y lo use para andar en bici o por el monte en vez de llevar el digital Casio.

Otro día le abriré y le miramos las tripas.

Un saludo

WP_001042_1_zpse41388fb.jpg


WP_001044_1_zps37a0873d.jpg
 
Pues lo veo perfecto para lo que comentas, corona roscada; maquinaria seguramente seiko. Y te durara seguramente otros 13 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie