• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rehabilitacion muscular con electricidad y mi Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo nandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nandus

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Resulta q estoy fastidiado y hago rehabilitacion de la pierna, y esta mañana me han dao corrientes electricas para los musculos de la pierna. Y no he caido que estaba con el atlas puesto. Y es para saber si sera malo eso o no le afecta para nada. A ver si se lo voy a fastidiar por eso, pq no creo q sea bueno esas corrientes. Gracias y un saludo a todos.
 
No te preocupes compañero, no pasa nada. Yo estoy igual pero donde si me lo quito es en la magnetoterapia puesto que es con imanes. ¿Que te ha pasado? Yo he tenido operación de LCA (Ligamento cruzado anterior).
 
Aissss, que flojos...
 
Llevo más de un mes poniendome el electroestimulador(condromalacia) y sin problemas, pero el primer dia me pusieron 15 minutos en el aro de magnetoterapia,llavaba mi Oris tt1 y fueron los 15 minutos más largos de mi vida sufriendo por el niño, aunque tampoco le pasó nada de nada.

salu2.
 
Es q soy bombero y en un servicio tuve un pequeño accidente y me espachurraron la pierna, pero no hay nada roto, solo la contusion.:clap:

Y como creo q los campos magneticos y la corriente electrica no van bien para estos mecanismos tan delicados pues tenia la duda .

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie