• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para los amantes de Seiko

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos,

En el proceso de documentación para el episodio de 1969 de la serie "Aquellos maravillosos años" que he publicado recientemente en el foro, topé con un pequeño tesoro que me gustaría obsequiar a aquellos de vosotros que no lo conozcan todavía.

Se trata del libro "A Journey In Time, The Remarkable Story of Seiko"; un libro-historia oficial de Seiko publicado por la propia casa en 2003. Es un libro de 115 páginas (en inglés) ilustrado a todo color, que recorre la historia de la manufactura japonesa desde su fundación hasta nuestros días.

Pues bien, el libro está disponible en formato pdf de calidad para consulta y descarga gratuita (para uso privado y no comercial) en esta página de scribd.com. Hay que crear un nombre de usuario y contraseña (sólo pide una dirección de email, no otros datos personales), pero creo que realmente merecerá la pena el pequeño esfuerzo para todos aquellos interesados en conocer la historia de Seiko. Un libro para consultar, disfrutar y guardar, absolutamente imprescindible para los amantes de Seiko.

Para quien desée profundizar en la historia y los modelos de Seiko,
lostlink.jpg
donde "martback", del blog "GMT+9", ha recopilado buena parte de la literatura disponible y a través del cual tuve conocimiento de la existencia del pdf de "A Journey in Time".

Espero que os guste.

Un saludo,

PD.: Aprovecho para invitaros a visitar el nuevo capítulo de la serie "Aquellos maravillosos años" (tercer capítulo de 1969) en donde se habla, entre otras muchas cosas, de la carrera por conseguir el primer reloj de cuarzo de pulsera. Gracias de antemano por vuestra atención.


__________________________________________________ _______________
Episodios disponibles de la serie "Aquellos Maravillosos Años":

1953 - Up to the top of the world...
1969 (I) - Fly me to the moon...

1969 (II) - Fly me to the moon...
1969 (y III) - Fly me to the moon...
 
Gracias por el detalle, compañero. Aquí los enlaces serán seguidos con mayor atención aún...
 
Muy interesante, gracias.
Ya está bajado !
 
Muchas gracias, majo. :ok::
 
Muchas gracias.:clap::clap:
Es impresionante todo lo que curras.:ok::
Gracias de verdad.:clap:
 
Downloading...

Gracias. :ok::
 
Downloading!

Muchas gracias!
 
Ya lo tengo :)

Si alguien sabe si hay versión no japonesa del:

The Story of Evolution on the Special Watches of Seiko
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los agradecimientos :yes:

Un saludo,
 
  • #11
Fantástico. Pues otro más, es difícil encontrar cosas como estas de marcas que no sean suizas...

Muy agradecido, Mickelson.
 
  • #12
Muchas gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie