• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para comunión niño.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me ha pedido mi hermana que le encuentre un reloj para la comunion del hijo de unos amigos.

En principio, y sin animo de engañaros a vosotros, la idea es comprar un reloj aparente (seiko o citizen), a un precio inferior de mercado preferible donde me surten en ebay.

Estoy mirando Seiko o citizen (deben ser populares), y creo que un tamaño no superior a 36 mm (que tamaño es adecuado para un niño y que le dure unos años?). De un aspecto deportivo para un chaval, y que le vaya a gustar. Evidentemente, si lo compo a mi gusto no se lo pone....:D , por eso quiero que me aconsejeis modelos (o ref) de relojes que vuestra experiencia valgan para "cadete", con una imagen fresca, y preferible automatico, que queiras que no da como mas "bombo" al regalo, aunque si es de cuarzo no pasa nada tampoco.

Gracias.
 
Como siempre, depende de lo que queráis gastar....

El problema es que ahora los chavales tiene de todo, así que seguro que ya ha tenido unos cuantos digitales o analógicos de cuarzo....

Si váis a comprarle uno bueno, sería una pena comprárselo tamaño cadete, ya que cuando sea mayor no lo querrá utilizar.

En ese caso yo le compraría uno bueno, según presupuesto, para ¿guardárselo hasta que sea algo mayor? 600 euros un X-Wind...
 
Quizá es una edad demasiado temprana para un reloj automático, que necesita más cuidados y delicadeza en su trato. Si yo fuera un chaval de 9 años supongo que me encantaría un cuarzo deportivo, tipo G-Shock, con un montón de botoncitos y funciones, y que pudiera trastear todo lo que quisiera. :)
 
y algo asi??????????

para orientarte,es vintage pero nos.podrias encontrar.tamaño cadete,automaticos y baratitos.


lostimage.jpg




perdon por la foto,deprisa y corriendo.
 
Yo estoy en la misma situacion:Mis dos hijos hacen al comunion en Mayo y como me paso a mi,yo les quiero regalar EL reloj,uno que recuerden y dure toda la vida.Mi idea era regalarles los que os pongo abajo.Creo que por diametro 38mm son relojes que de mayores podran ponerse sin que para un uso ahora de domingo les sean exagerados.Originales y aunque ahora se lo pongan solo ese dia y algun domingo.son relojes que quiero les duren siempre.PERO mi venerada esposa dice que es una pasada y que para eso mejor les pillamos unos FLIK FLAK de swatch que estan hechos para niños y que ya habra tiempo para darles los buenos suizos (que son de mi colection prive).
Al final no se si uno o si otro,he visto este seiko que creo que para niños que estan aprendiendo a leer un reloj es muy directo,visual,automatico,38mm corona incluida,para toda la vida,mate,correa juvenil,cañero y no andan caros(fotos cortesia de relojes 2000).Pero al final TAMPOCO SÉ que haré,
CONSEJOS POR FAVOR
 
a mi de nano el que me gustaba usar era este:
lostimage.jpg

causaba sensación en el recreo.

un seiko 5 como el que ha puesto cibertris puede ser una buena opción, la correa de naylon le da un aire desenfadado.

otra opción un diver citizen de 40mm, lo buscas en titanio y no resulta tan pesado para que lo lleve un niño:
lostimage.jpg


incluso un hamilton khaki, en 38mm y quarzo los hay a patadas en ebay (timeparadise por ejem)

lostimage.jpg


pero vamos con 9 años yo seguía prefiriendo el transformer ::blush::
 
La lecheeeeeeeeeeeeeeee del reloj de los Transformers me acuerdo PERFECTAMENTE es más, creo que teniamos en casa uno azul y otro rojo/rosado:ok::
 
Hola!

Yo recuerdo el reloj que me regalaron en mi comunión.

Fue un Duward automático de cadete. El reloj era precioso, con una esfera verde turquesa, los indices y agujas en dorado. Caja de acero. Vamos, un buen reloj...... que seguro que a mis tíos les costó una pasta.

Pero, con aquella edad la cara que puse cuando lo vi fue de: ::cry:: :yuck:: .

Yo me espera algún Casio, más deportivo, más de niño, con calculadora, luz, o cualquier chorrada de las que en esa edad te hacían gracia.

Así que sirva esta experiencia para los que estais en situación de comprar relojes como regalos de comunión.

EMMO yo buscaría algo no muy serio. De color de esfera llamativo. Si puede ser con luz, mejor que mejor, y por supuesto de presupuesto bajo....
Con los años ya habrá tiempo de regalarles algún buen automático que les haga entrar en este mundillo tan singular.

Es un consejo.....
 
yo creo que un seiko 5 de los que hay estilo militar si quieres regalar un automatico duro y sencillito,si quieres que sea mas deportivo creo que la opcion es un g-shock baby por ejemplo.
 
  • #10
Yo opino que un seiko 5 es ideal para iniciar a los niños en el mundo de la relojeria automatica a buen precio y con un reloj muy duro y resistente.
Seguro que no te arrepientes.
 
  • #11
Un seiko 5 es de un tamaño normal y lo podrá llevar de mayor, yo compré este y ahora lo lleva mi mujer, mide 36mm caja de acero satinada que parace de titanio,y al no tener casi bisel aparenta algo mayor, ademas es un reloj de muy buena lectura y no llegó a los 50 euros gastos incluidos.
El fondo negro del calendario queda perfectamente integrado en la esfera.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo estoy en la misma situacion:Mis dos hijos hacen al comunion en Mayo y como me paso a mi,yo les quiero regalar EL reloj,uno que recuerden y dure toda la vida.Mi idea era regalarles los que os pongo abajo.Creo que por diametro 38mm son relojes que de mayores podran ponerse sin que para un uso ahora de domingo les sean exagerados.Originales y aunque ahora se lo pongan solo ese dia y algun domingo.son relojes que quiero les duren siempre.PERO mi venerada esposa dice que es una pasada y que para eso mejor les pillamos unos FLIK FLAK de swatch que estan hechos para niños y que ya habra tiempo para darles los buenos suizos (que son de mi colection prive).
Al final no se si uno o si otro,he visto este seiko que creo que para niños que estan aprendiendo a leer un reloj es muy directo,visual,automatico,38mm corona incluida,para toda la vida,mate,correa juvenil,cañero y no andan caros(fotos cortesia de relojes 2000).Pero al final TAMPOCO SÉ que haré,
CONSEJOS POR FAVOR

Mi reloj de comunión en contra de lo que mis padres quisieron fue un casio con calculadora...era una pasada....Lastima que ahora no se donde lo puse. El caso que este seiko de correa textil ya les había echado el ojo.

En estos casos, hay que buscar un reloj que agrade a los padres, aunqeu parezca mentira es así...y regalar un vintage, es imposible, porque piensan que es un reloj viejo.

Había pensado en encontrar un Tag formula, pero me inclino por un automatico en 36 mm..No se si hay diver en estas medidas...
 
  • #13
"Regalo para comunión niño"


Yo ya tengo 2, pero gracias...:D (si fuera una de 19 para Despedida de soltero todavía te la aceptaba...)
 
  • #14
un seiko monster, triunfaras si le regalas este reloj. y no veas el chaval con su monster de 42 mm en el colegio.
 
  • #15
La lecheeeeeeeeeeeeeeee del reloj de los Transformers me acuerdo PERFECTAMENTE es más, creo que teniamos en casa uno azul y otro rojo/rosado:ok::

Y yo que creia que los usuarios de Mac eramos pocos y raros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie