• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de navidad

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
que os parece este japo para vestir en plan sport sin ser demasiado deportivo
 
Me parece pequeño. No sé si lo será, pero incluso la disposición de los números refuerza esa sensación.

Pero si te gusta a tí, perfecto :D
 
Me encanta y si fuera 44mm ya seria la repanocha !!
 
ME GUSTA!
Pero yo esport le veo solo la correa...
la esfera es tirando a clásica.

Ese reloj con una correa marrón queda muy elegante.

salu7
 
Ese reloj tiene de Sport lo mismo que Lobato.
 
No pega la correa con el resto. Los numeros romanos para mi personalmente no me parecen de mucho sport.
Saludos.
 
tiene un diametro de 41 m/m y la correa la monta de origen gracias por vuestras opiniones
 
pues a mi me gusta,lastima de que en la foto no se llega a apreciar bien del todo.
 
No se, un si pero no..... no llega a provocarme esa sensación irrefrenable de CRI.... y quizás algo pequeño. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie