• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de mi mujer: Seiko Velatura SRQ001J1

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Mi mujer me ha sorprendido con este regalo :clap:.
La verdad es que está harta de mi obsesión con los relojes y era lo último que me esperaba de ella. Esta es la cara que se me quedó al darme el regalito:8o
Es una preciosidad de reloj, estoy enamorado de él :dribble:.
Os dejo unas fotos, que no hacen justicia.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos.
 
Madre de mi vida!!!! Qué preciosidad!!!! 8o ya la puedes invitar a una cena de las de postín, porque el regalo bien lo merece.
 
Precioso regalo. Me encanta....
 
regalazo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, que ese va ser muy difícil que te desprendas del el...
saludos
 
Precioso, enhorabuena!!
 
Me encanta, que lo disfrutes
 
Precioso regalo, amigo tienes suerte. Disfrútalo.:clap::ok::
 
Tu mujer te ama mas de lo que te imaginas,:yhoo:: que lo disafrutes mucho:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina,
 
Supongo que se lo habrás agradecido como se merece:whist:::whist::.
 
  • #10
que guapo, pedazo regalo te ha hecho.
para que luego digan de las parientas por el foro, jajaja

a agradeceserlo y a disfrutarlo.
 
  • #11
No solo tú, todos nos hemos quedado así al enterarnos:
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #12
Voy a enseñarle este hilo a la mia a ver si aprende :D
 
  • #13
¡Que guapada!. ¿Qué tal queda puesto?. Felicidades por el regalo y por el motivo del regalo.
 
  • #14
Quiero una mujer asi!!jajaja,digo,quiero un reloj de regalo asi!!jajaja, felicitaciones y a disfrutarlo!!!:ok::
 
  • #15
Tienes una mujer con muy buen gusto, que lo disfrutes, peasso reloj. saludos
 
  • #16
Se q es un hilo antiguo pero m da igual,veo q tienes el srq001 y srq007 mis relojes favoritos y espero tenerlos algún día,enhorabuena q yo voy a x un pañuelo para limpiarme las babas[emoji23]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #17
¡Magnifico y formidable SEIKO! ¡Enhorabuena compañero! Muy buen gusto el de tu esposa:ok::
 
  • #18
ande andará ya ese velatura:D
 
  • #19
No habrá sido capaz de deshacerse de ellos[emoji380] el velatura y sportura automáticos m pierden,q pena ser pobre[emoji23]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #20
Relojazo, el primer Velatura automático que veo. ;-) Que lo disfrutes. :flirt:
 
  • #21
Precioso este Velatura y un buen detalle por parte de tu mujer, que la conserves muchos años. Enhorabuena
 
  • #22
La verdad es que los Seiko Velatuira son espectaculares. Yo tengo uno y me encanta.

MGUAHo.jpg
 
  • #23
Muy muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #24
Se q es un hilo antiguo pero m da igual,veo q tienes el srq001 y srq007 mis relojes favoritos y espero tenerlos algún día,enhorabuena q yo voy a x un pañuelo para limpiarme las babas[emoji23]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Hola David!
Pues son dos modelos que nunca me voy a quitar de encima (a menos de que no me quede más remedio...).
Junto con el SLQ021, son mis modelos favoritos.
Bueno... En mi "wishlist" tengo otros que no me puedo permitir....
 
  • #25
Cuando no te kede mas remedio q kitartelos de encima habla conmigo[emoji12] q la disfrutes con salud

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie