• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito de Reyes_Seiko 7T44-6A00

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches:bye:, os cuento: en la reciente festividad de Reyes, tuve la grata sorpresa de que mi Padre me regalara un par de buenas piezas de su colección particular.

Uno de ellos es el que os presento a continuación, que es un curioso crono de cuarzo Seiko 7T44-6A00 con caja y armis de Titanio y de aproximadamente finales de los ochenta o principio de los noventa, con un buen estado general, aunque ligeramente rayado de su uso

Por otra parte, llevaba parado bastantes años, por lo que tras una ligera revisión, ajuste del armis y una pila nueva, ya está dando la hora en mi muñeca.

Pues nada, comentaros que me resulta un reloj comodísimo debido a su poco peso y gracias a él he descubierto las bondades de esta marca.....

Muchas gracias de antemano, se agradecen los comentarios y un saludo. Espero que os guste:ok::.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siempre hay que llevar con orgullo un reloj de un padre y disfrutarlo con ilusión. Me alegro por ello. Mira a ver si le haces un pequeño pulido para verlo reluciente.
 
Si te lo regaló tu padre, hace que sea muy muy especial. Me sumo a la idea de que si puedes, le hagas un pulido.
 
Hola, gracias por los comentarios, la verdad que llevo con orgullo esta pieza.

Pues lo del pulido lo tendré en cuenta, es cierto que presenta multitud de rayitas, que se aprecian a simple vista y sobremanera con el flash de las fotos...

Gracias y un saludo.
 
Muy bonito. Es un regalazo y se nota que lo empleo mucho.
Yo tengo un 7T42-6A00 y todavía lo utilizo.

saludos
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que le tenía ganas a este reloj que llevo viendo unos cuantos años por casa....:ok::
 
Precioso. Además me suena mucho, en un viaje por la ciudad de Colón (puerto franco de Panamá en la costa caribe) compré uno muy parecido al principio de los noventa (creo que con cristal de zafiro), que aún usa mi padre.
 
bonito reloj y de titanio bien de poco peso, comodo comodo
 
Curiosamente, tengo un Seiko 7t32 de diseño muy similar, también hecho en titanio, con la esfera luminiscente color marfil, pero con la fecha en ventana, no en un dial como el tuyo. Es un reloj estupendo y muy ligero. Si quieres saber con exactitud la fecha de fabricación de tu reloj, mira el número de serie. El primer dígito es el año, y el segundo el mes dentro de ese año.
 
Última edición:
  • #10
Hola, gracias por los comentarios.......perfecto, comprobaré la fecha de fabricación con el número de serie, más o menos lo tengo ubicado, pero así lo sabré con certeza.

La verdad es que no me podía imaginar la comodidad de este tipo de relojes, es ligero, de tamaño contenido y a pesar de que soy para nada de relojes dorados, no me disgusta para nada como queda en la muñeca.

No tengo ningún otro Seiko y gracias a este me está entrando el gusanillo de los Seiko Crono de los 70´s, los 6138 (el panda es una auténtica pasada), los 6139.......a ver si puede llegar alguno....

:ok::Saludos
 
  • #11
Magnífico reloj. Siempre he pensado que si va unido a algún valor sentimental, nuestro reloj es el mejor del mundo.
Y de paso comprobamos la calidad de seiko:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie