• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito

  • Iniciador del hilo seiko1310
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko1310

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos, que gusto estar en este foro.
Paso a lo propio, mi esposa me regalo un Seiko sports 5 modelo srp142k1, no se mucho de relojes y me gustaria saber que ventajas y desventajas tiene este reloj, pongo un par de imagenes de el, espero comentarios.

Saludos y de antemano gracias. 1004955_703562943008570_1906578447_n.jpg1551762_703563156341882_1109098776_n.jpg

P.D. Disculpen mi ignorancia. :whist::
 
Ventajas todas, porque es un Seiko y es automático y durará muchos años, inconvenientes no le veo ninguno la verdad.
Disfrútalo y bienvenido.
 
Última edición:
Gracias McNamara, que gusto saber eso :).
Un saludo.
 
Seiko es sinónimo de calidad. Disfrútalo :ok::

Saludos
 
Yo tengo dos seiko 5 un military y un vintage y no me importaría demasiado tener algunos mas:whist::, no creo que existan relojes automáticos con mejor relación calidad-precioen el mundo:clap::Cheers:
 
Gracias por sus comentarios, creo que muy pronto compraré uno que vi ayer y que tambien me gustó, Seiko tiene muchos modelos atractivos y a buen precio y sobre todo de buena calidad.
 
Seiko: Gran Reloj y Gran Precio
 
Bueno es un reloj relación calidad precio muy bueno, tiene parada de segundero, 100m. Lo que quiere decir que te puedes duchar lavar el coche fregar etc.. No mucho más el movimiento del reloj es conocido 4r36. Tiene armis que siempre es más resistente al paso de los años que piel, creo que tiene bisel giratorio, tiene un diametro de 41mm que no es ni grande ni pequeño. Se puede ver en la oscuridad gracias al lumbrite..lo peor que como te aficiones a los relojes el regalito al final será caro. Te puede durar un montón de años, lo único que a mi no me gusta es el dorado, normalmente empiezan a envejecer más por por esos tonos dorados, pero como te digo es gusto personal. Saludos
 
Un reloj de mucho trote, relación precio-calidad inmejorable,tengo un seiko 5 military desde hace muchos años y sin problemas.
 
  • #10
Con un mínimo de cuidados tendrás reloj de por vida...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie