• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencia de este reloj SEIKO?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Me gustaría saber la referencia de este reloj para poder mirar precios, etc.
Ya si alguien pudiera decirme dónde conseguirlo, sería estupendo.
La foto la tenía guardada y no sé de dónde la saqué:
Seiko.jpg

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Hola, compañero
Es el Seiko SKA 369 kinetic diver.
Yo lo tengo, fue mi primer reloj "serio" y es un tanque.
Mira en mercantes del foro que lo suelen tener.
Un saludo.
 
Hola, compañero
Es el Seiko SKA 369 kinetic diver.
Yo lo tengo, fue mi primer reloj "serio" y es un tanque.
Mira en mercantes del foro que lo suelen tener.
Un saludo.

Gracias por tu ayuda, he mirado en mercantes pero sólo tienen el negro con caucho. He entrado en la propia página del mercante en cuestión y tampoco lo tiene.
Hay una tienda que lo vende en la red y por la que pregunto en otro hilo, ya que no la conozco, y no sé de su seriedad.
Un saludo.
Por cierto, aparte de ser un tanque, ¿qué tal resultado te dio?
 
Última edición:
Mira en Creations Watches, me ha parecido verlo. He comprado varias veces en esa página y, de momento, sin problema.
En cuanto al resultado del reloj, la verdad es que perfecto. Me da pena porque casi no sale de la caja. Cuando lo voy a usar, unos meneos para que se ponga en marcha y como la seda:ok::
 
En las características veo que tiene "pulsador de control de reserva de carga".
¿Alguien me puede explicar esto? ¿Es el pulsador que lleva a las 2 o ese funciona para cambio de fecha como en el mako?
¿Cómo se indica la reserva de carga al ser analógico?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Aclarado el asunto, cierro el hilo, gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie