• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion varios casios (deporte aventura)

  • Iniciador del hilo pamdax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pamdax

Novat@
Sin verificar
¡Hola ! después de buscar información sobre relojes para especialidad..... por fin! existen!;)

Bueno quería opiniones sobre algunos relojes que estoy interesado pero la verdad no me decido por cual escoger. He consultado post de usuario sobre algunos que me interesan y la verdad, ayudan mucho...

Soy de Canarias, me dedico mucho al deporte de aventura, montaña,mtb,mar, y ando buscando entre estos CASIO que no se por cual tirar. En principio me decante por el RISEMAN GW-9200 pero he visto en algunos post que suele fallar bastante con respecto a altitud, temperatura y barómetro, no se si mas...

Otro modelos que estoy mirando son estos:


PRG-240-1ER
: me convence, parece que es mas completo. No se si estare equivocado. Brújula,Altímetro,Suma de alturas, Indicador de la salida y la puesta del sol, Barómetro, Termómetro, Pero ahora no se si es mas recomendado.

PRW-1500-1VER - PRW-1500T-7VER: Creo que los dos las prestaciones son iguales, lo que el 7VER la correa es de titanio y no se si la carcasa y también algo mas caro. En este caso, si es igual en prestación , me decantaría por el 1ver sobre todo por economía.

Seria de gran ayuda si me recomiendan de los citados aquí.....

Gracias

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie