• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baleares70

baleares70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, alguien puede recomendar un lugar donde comprar el Seiko Bullhead Chronograph SCEB009.
Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s.
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


http://#################.com/catalogo/relojes/2016-seiko-bullhead-chronograph-sceb009/


Y este, no se , corre, date de alta en el foro y ....

https://clubseiko.foroactivo.com/t3035-vendo-seiko-sceb009-bullhead-cuarzo
 
Pero si compras a Japón pagas aduanas ?
Un saludo.
 
Pero si compras a Japón pagas aduanas ?
Un saludo.

Puede que sí, puede que no; es una lotería. Hay un hilo por ahí sobre compras a CreationWatches con bastantes comentarios al respecto. Creo que estaba por el foro general, si no lo encuentras dímelo y te busco el enlace.
 
Creationwatches estan en Singapur y pasa por Alemania sin aduanas.Lo que viene de Japon posiblemente si pasa aduanas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Creationwatches estan en Singapur y pasa por Alemania sin aduanas.Lo que viene de Japon posiblemente si pasa aduanas.

Pues en el hilo ése hay varias personas comentando que han pagado aduanas con pedidos a Creationwatches.
 
Creationwatches estan en Singapur y pasa por Alemania sin aduanas.Lo que viene de Japon posiblemente si pasa aduanas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

estoy con Carlos, cuando viene de Japón si o si te pilla aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie