• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,
Tengo un Mako con unos cuatro años que ha empezado a fallar... No sé porqué, pero cuando le toca cambiar de día se me queda parado.
Creo que por lo que vale uno nuevo, no merece la pena enviarlo al relojero. ¿Qué opináis?
Para la posible sustitución estoy pensando en otro Mako o en un 007. ¿Alguien puede poner una foto para comparar los tamaños? Tengo la muñeca muy pequeña y me da miedo que el 007 me quede grande. Para que os hagáis a una idea; el Mako me queda ok, el Seamaster 300 ok, pero el Hydroconquest me me queda un pelín grande.

Gracias
 
Creo que es una buena opción la que eliges. El Seiko Skx007 te quedara perfecto. Pocas muñecas son mas pequeñas que la mía, 16,5cm. A mi me queda de lujo, incluso tengo el Sumo y para nada se ve grande.
Te lo aconsejo al 100%.
Saludos.
 
Si el Mako lo conservas bien es una pena que no lo arregles, llévalo a un buen relojero y que te de su opinión.
 
Ok, gracias a los dos.

Seguiré investigando el tema del tamaño. Lo malo de las fotos que están por internet es que la mayoría están distorsionadas con angulares y no me aclaro...

Sí que es una pena lo del Mako, pero me da miedo que el relojero lo abra y me quede sin la estanqueidad... pediré presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie