• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado (S. Sumo inside)

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces las cosas tardan, y es entonces cuando más se las aprecia (gracias jambrina)
Hoy por fin a llegado a mis manos el ansiado Seiko Sumo azul. Espero poder hacer en breve un hilo sobre él tal como se merece. De momento cuatro fotos rápidas para compartir con vosotros la ilusión por el recien llegado:

W50YtI0.jpg


OGPPNnJ.jpg


GHqqcBb.jpg


BhpE7NH.jpg
 
Relojazo que te has agenciado compañero :clap:
 
Un Relojazo!

Una pena haber vendido mi Sumo azul... A ver si el negro calma el ansia viva..

Que lo disfrutes!!
 
muy buen reloj, si señor!!!
 
Precioso reloj, para mi uno de los "deseados"
Enhorabuena.
 
Preciosa elección. El reloj que da más por menos en mi opinión.
 
Muy bonito.
Cuando mandes más fotos, ¿te acordarás de mandar una a oscuras?
Gracias.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena, se le ve un reloj contundente.
Que lo disfrutes !!!



Un saludo
Carlos
 
Todo un clásico del foro

Disfrútalo
 
  • #11
reloj que en vivo es más bonito
 
  • #12
Llevo tiempo tras el y no me decido , pero algún día caerá .
 
  • #13
Hace poco me llegó una igualito y me ha robado el corazón, nada más que decir, saludos Xeretano.
 
  • #14
un peluco eterno, cada dia me gusta mas!!!
 
  • #15
Precioso, más en vivo!
 
  • #16
Yo estoy poniendo el zafiro al mío y no veo el momento de tenerlo.
 
  • #17
Enhorabuena por el relojazo. Espero que sea la siguiente pieza que caiga en mi poder.
 
  • #18
reloj que en vivo es más bonito

Totalmente de acuerdo.

Un reloj poco fotogénico, es muy difícil captar la belleza surgida de la combinación de sus pulidos y brillos.
 
  • #19
Relojazo, pedazo de máquina.
 
  • #20
Bienvenido al Club de poseedores del Sumo en azul, disfrutalo , saludos:ok::
 
  • #21
Yo hace un año casi que lo tengo y aunque este invierno no lo ha sacado mucho con el sol ya se va acercando su hora.
El reloj en vivo gana bastante mas que en las fotos(como en la mayoria de relojes,por lo menos en mi opinion),no te arrepentiras.
Lo que mas me sorprendio del sumo fue lo bien ajustado que viene de fabrica el mio esta en -1sg al dia.
Ahora disfruta del reloj y pegale algun chapuzon.

Un saludo.
 
  • #22
Precioso!!!! algún día espero tener uno igual. que lo disfrutes
 
  • #23
Una maravilla de reloj. Un imprescindible diría yo.

Felicidades por ese Azulito:)
 
  • #24
Felicidades, un imprescindible, el mejor reloj para todo, yo no he probado pero seguro que vale hasta para abrir un coco :D
Un saludo.
 
  • #25
Que tal resultado te ha dado??
yo lo tengo en negro y estoy encantado, tengo varios relojes en casa, pero no se porque este es el que se queda en mi muñeca, a mi me retrasa 3,5 seg día.
Lo único que no me gusta es el armis, pero bueno ya he encontrado el de un dojo que le queda de muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie