• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado desde Hong Kong, casio pgw-30 nos

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caasi 9704

caasi 9704

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, aprovecho este post para presentar el paquetito que el señor cartero me ha entregado esta mañana.
DSC_0331.jpg

Gracias a dios no lo han parado en la aduana.
El vendedor lo ha declarado como regalo con valor 20 dólares.
El envío ha tardado unas 2 semanas.

DSC_0333.jpg

DSC_0337.jpg

Está perfectamente embalado y lleva su librito de instrucciones.
IMG_20160623_193055.jpg

DSC_0338.jpg

El reloj está en estado nos con sus etiquetas.
IMG_20160623_193012.jpg
Por supuesto es un made in japan.


Gracias por leer hasta aquí. Un saludo
 
Última edición:
A disfrutarlo!

Enviado desde mTalk
 
je,je ... graciosete el chiquitin ...
me gustan esas cosas ... a mi me llega tambien mañana otro ... pero en este caso un 200 m ... pero NOS tambien ...
Que lo disfrutes con salud porque es muy lindo !!!
GRacias por mostrarlo !!! :ok::
 
Suerte has tenido con la aduana compañero. Ya sabes, a disfrutarlo este veranito.
 
La verdad es que el tema aduanas me tenía preocupado.
Me la jugué porque ya había comprado un par de veces a ese país pero en creation watches y no lo pararon.
En esta ocasión ha sido a un vendedor de ebay.

Otro asunto importante es que el reloj en principio no es para mi.

Resulta que hace nada fui a casa de mi tio que ya pasa las 7 décadas y vi que no llevaba reloj.
Al preguntarle se sacó una reliquia del bolsillo sin correa bastante destrozado.

Al mirarlo bien vi que era un casio pgw-92 de color amarillo.

Me explicó que se lo encontró hace 20 años en la calle y que se le había roto por donde se le pone el pasador de la correa y que le tenía mucho aprecio.

También me comentó que preguntó en varios sitios por el libro de instrucciones porque no entendía todas sus funciones. Que a pesar de todo era muy exacto.

Ya para rematar me enseñó un orient, que tenia cuando era soltero, automático vintage.

Al enseñarle cómo funcionaban las alarmas del casio pentagraph se puso muy contento y me regaló su orient.

Tenía marcas de usos pero en buen estado, le di 4 meneos pero no arrancaba la marcha.
Insistí insistí y finalmente... Eureka.

Bueno, todo esta chapa es para explicar que en agradecimiento me dispuse a localizar un pgw con instrucciones a poder ser estado nos y ya sabéis como ha acabado la historia.

Ahora falta encontrar el momento adecuado para dárselo.
Es tan chulo que por momentos me han dado ganas de quedármelo...pero no lo haré.


Gracias por leer hasta aquí.
 
Muy guapo. Enhorabuena
 
Bueno, el pentagraph ya está en posesión de su nuevo dueño.
DSC_0375.jpg
La verdad es que le ha hecho mucha ilusión porque ya hacía años que dejó de buscarlo por creer que no existían.
 
Muy guapo este Casio!
 
No había visto nunca este Casio. Enhorabuena por la caza, y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie