• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado: Casio GD-350-1er

  • Iniciador del hilo Beagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Beagle

Beagle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, esta tarde el de Seur me trajo esto, me ha sorprendido lo bonito (y grande) que es. Estoy encantado con él, tuve dudas de coger el gris con fondo dos colores o este y me alegro de haber cogido este último.
Buscando información por la red encontré que en otro foro (anglosajón) llevan una cuenta y a día de hoy gana por mayoría el gris (16 relojes) seguido por el invertido (11 relojes) y en el último lugar el mío (6 relojes) ya sabeis el dicho, los últimos serán los primeros jejeje:
https://www.watchuseek.com/threads/gd-350-an-official-count.820369/page-11

Tiene una batería para 5 años y lo que me llamó su atención fue su alarma con vibraciones. Se irá intercambiando con el 5610. Ya tengo 2 g shocks y como bien decís no hay dos sin tres.........

rc2d4wrvh45o.gif


o8fq2l6gie6.gif


m76cguivue7.gif


o3l23ta3cm4.gif


Aquí están sus datos:
https://www.casio.com/es/watches/gshock/
 
muy guapo, este nuevo modelo me gusta, me recuerda a esos mazacotes de G-SHOCKs de mediados de los noventa, no pasa desapercibido.

a mi tambien me gusta mas el modelo de dos colores en el display, pero sobre gustos.

ya explicaras algo sus funciones y sensaciones, es un modelo nuevo y la gente estara muy interesada.
 
Buen bicho, está muy guapo. Esperando impresiones
 
Muy buena compra amigo,he leído algo de su módulo y lo ponen muy bien.El sistema de indicación de batería y la cuenta regresiva tienen buena pinta.Ya nos vas contando...
 
Me parece una virguería. Felicidades.
 
jeje esta lindo, hay que ver como es esa alarma con vibración, si se siente bastante o poco
 
Toda una bestia, para darle caña, que lo disfrutes.
 
No hay mucho que decir de los G, son durísimos, una estética muy buena y relación calidad precio muy buena, que lo disfrutes
 
Muy chulo, me gusta desde que salio, pero me echa un poco para atras el que no sea solar, y que con el tema de vibraciones y demas consuma mucha pila.
Un saludo.
 
  • #10
La verdad está a todo dar disfrútalo mucho
 
  • #11
De los aciertos plenos de Casio, a ver si sacan el GW 350 (aunque entonces le caparán algunas funciones, esos cinco segundos de luz, la vibración...)
Me encanta, si puedes pon unas fotillos con el 5610 para comparar tamaños.
 
  • #12
hay que ver como es esa alarma con vibración, si se siente bastante o poco

La verdad es que se nota y bastante, es el primero que tengo de este estilo pero según dicen supera a los modelos con alarma vibratoría anteriores.
 
  • #13
Muy chulo, me gusta desde que salio, pero me echa un poco para atras el que no sea solar, y que con el tema de vibraciones y demas consuma mucha pila.
Yo también lo pensé pero viendo que la batería dura 5 años y que lo voy a alternar con otros relojes no me supone ningún problema.
Según el manual para la duración de esos 5 años las condiciones son estas.
- Luz: una vez al día la de 1,5 segundos (hay además de 3 y 5 segundos).
- Alarma: por vibración de 10 segundos 1 vez al día.
Un saludo !
 
  • #15
Muy interesante... Futurible. Y ya son.....
 
  • #16
precioso, lástima q sea tan grande porque para mi muñeca es excesivo
 
  • #17
Si que es grande, aun así estoy encantado con él y eso que tengo una muñeca que parece la pata de un canario.
 
  • #18
Yo también lo pensé pero viendo que la batería dura 5 años y que lo voy a alternar con otros relojes no me supone ningún problema.
Según el manual para la duración de esos 5 años las condiciones son estas.
- Luz: una vez al día la de 1,5 segundos (hay además de 3 y 5 segundos).
- Alarma: por vibración de 10 segundos 1 vez al día.
Un saludo !

Pues entonces tiene una duracion aceptable, no me imaginaba que pudiera durar tanto con 10 seg. de vibacion al dia.
Un saludo.
 
  • #19
Para mi muñeca es muy grande pero no dejo de reconocer que es precioso que lo disfrutes.
 
  • #20
Un modelo a tener muy en cuenta. Uno de los futuribles y coincido con yogui, me gusta mas el de dos colores en el display. Este tambien es bonito pero.. desde que vi el otro.... madre.. jaja

A disfrutarlo muchisimo

Salu2 pisha ;-)
 
  • #21
Donde te hiciste con el reloj ? Ha llegado ya a España este modelo?
 
  • #22
Ya ha llegado a España, lo puedes encontrar en webs.
 
  • #23
Lo compré en ebay, pagué por él 118,90 euros envío incluido. Después de que me llegó (ley de Murphy) lo vi mas barato en esta web:
lostlink.jpg


Por cierto, llevando un control con esta web en 2 días se me adelanta 3 segundos. En el manual pone +- 15 segundos por mes......
https://watches.uhrzeit.org/

Un saludo a todos !
 
  • #24
Aqui lo tenéis por 101€... Web 100x100 recomendable del compañero Adán...

lostlink.jpg
 
  • #25
Si señor, seguro que le acaban de entrar, cuando me lo compré aun no estaban en la web del compañero, malditas prisas !!.
Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie