• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios....?

  • Iniciador del hilo ochentero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ochentero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento como un entusiasta de los crono 6138-39 de Seiko.

Lamentablemente el otro dia con un 6139 (helmet) al observar que me adelantaba una barbaridad, al intentar regular la raqueta con un ``palillo´´ desafortunadamente para el y para mi ::bash:: me he cargado el dichoso espiral ::bye::

Mi duda y por eso acudo a vosotros, antes de ir a un relojero, es si esto tiene facil solucion pudiendo ser un recambio ``universal´´ o tiene que ser algo especifico y mejor busque otro como donante...::Dbt::

Un caluroso saludo :-((
 
Hola ochentero, que pena lo del espiral , no existe un recambio universal, los espirales llevan medidas exactas. antes de buscar un recambio fijate bien si has roto el espiral , derepente lo unico es que la raqueta se ha salido de su lugar en ese caso el espiral puede ser enderezado y puesto en su lugar nuevamente. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie