• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio de Bisel Orient Mako

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis!

Tengo una pregunta para vosotros, y es que mi hermano, otro apasionado de los relojes Scuba y de los japoneses en general, quiere cambiar el bisel de su Orient Mako "Pepsi", pues lo tiene algo deteriorado. La pregunta es donde conseguir un recambio de ese bisel. ::Dbt::


Un saludo y feliz verano para todos:cool1:
 
hola ponte en contacto con el servicio tecnico de orient en madrid, si no lo encuentras te lo intento buscar , yo lo pedi atraves de telefono y te lo envian a casa cuesta unos 9 euros.
 
Así lo haré, la verdad es que le voy a dar una alegría a mi hermano, que no se ponia el reloj por que le daba pena ver el bisel tan arañado. Muchas grácias
 
Hola, perdon por revivir este post 2 años más tarde, el caso es que mi Orient mako con bisel pepsi tiene el bisel destrozado.. lleno de rayaduras.
El caso es que estoy intentando ponerme en contacto con el servicio tecnico pero no se por donde empezar, ya que el servicio tecnico trabaja con relojerias, no con particulares..
Que pasos deberia seguir para conseguir un recambio del bisel? Hay alguna pagina web que los venda?
Muchas gracias!
 
Hola.
A lo mejor alguno de los mercantes del foro que comercializa la marca Orient te lo puede pedir.
Mira también el bisel que tiene el Mako "Ray", que si la caja no es a misma, es muy similar, a ver si te pueden decir si se lo puedes poner y seguro que quedaría de miedo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie