• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reapertura del Tokebetsuna

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de unos meses inactivo por las razones que la mayoría conocéis, el Foro Amarillo vuelve por sus fueros.

El tiempo y los foreros que aquí queráis participar tienen la palabra.

Para los que no lo conocieron, decir que es un foro dedicado a los relojes orientales :D, básicamente japoneses aunque los chinos de marca propia también caben.

Bienvenidos de nuevo! ;-)
 
Pués la verdad es q es una buena noticia q el foro vuelva a tener un espacio dedicado a estos relojes q tantas pasiones levantan en algunos foreros.....Saludos!
 
Me alegro Jefe, es un "concepto" de gran interes y ocupa una cuota de mercado inmensa y muy interesante ;-)

Me parece una excelente decisión ;-) :) :)

Un abrazo :)
 
Yo también pienso que es una decisión muy acertada la reapertura de este subforo.
 
Lo suscribo. Quien más, quien menos,todos tenemos algún japo.
 
Pues lo celebro, cuantos más seamos mejor, bien hallados de nuevo seais.:D :ok::
 
Enhorabuena para todos los foreros :D :D :D Gracias jefe por la reapertura de este espacio:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Una excelente noticia.
 
Excelente decisión y larga vida al foro japo
 
  • #10
Me alegra enormemente la reaparición del foro Oriental
 
  • #11
Me alegro por la reapertura de este entretenido foro amarillo!
 
  • #12
Me alegra enormemente que la relojeria amarilla recupere sus cuotas de autonomía.
 
  • #13
Muy bien, aqui podre dar la plasta:D
 
  • #14
Hola a todos. Me presento tímidamente porque soy nuevo y no muy experto.
He oido cosas buena y malas de los T Touch. ¿Alguien me puede decir algo sobre estos relojes?. Por ejemplo, acerca de su precisión.
 
  • #15
No recuerdo porqué se cerró el foro de los orientales , pero celebro que se haya abierto nuevamente.
Los japoneses se han ganado un espacio inmenso y bien merecido está.
Un abrazo
 
  • #16
Hola a todos,

Después de unos meses inactivo por las razones que la mayoría conocéis, el Foro Amarillo vuelve por sus fueros.

El tiempo y los foreros que aquí queráis participar tienen la palabra.

Para los que no lo conocieron, decir que es un foro dedicado a los relojes orientales :D, básicamente japoneses aunque los chinos de marca propia también caben.

Bienvenidos de nuevo! ;-)
ta to muy bien, pero pa los que somos nuevos y nos han hechao al amarillo nos perdemos. A ver si hablamos algo mas
 
  • #17
Vaya, se va uno de vacaciones unos días, rompe el ordenador dos semanas y cuando vuelve se encuentra con estas novedades.

Me alegro de la reapertura del foro amarillo (como tenga que escribir ese palabro, no termino).

Salu2 y gracias, Jefe.
 
  • #18
Hombre!, pensé que todavía estaba cerrado y no me había dado cuenta de que vuelve a funcionar esto.

Ya era hora. Siempre me pareción inapropiada la decisión de cerrarlo.
 
  • #19
Alguien me podría comentar algo acerca de la precisión y la exactitud de los Casio Pro Trek. Y, sobre todo, como se recargan (porque son solares) y la pila se les agota si se usan mucho.
 
  • #20
¿Precisión y exactitud?... pues muy buena como tdoos los relojes de cuarzo.

Se recargan mediante una célula fotovoltáica colocada en la esfera de manera que genera la electricidad suficiente que se almacena en un acumulador para ser usada mientras no hay luz solar.

Ese acumulador o batería tendrá una vida útil de X años, período tras el cual habrá que cambiarla (como con todas las baterías).

Sólo decir que las beterías recargables que tiene uso suelen durar más uqe las que no lo tienen.
 
  • #21
¿Qué opinión tienes de los T touch?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie