• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones Marinemaster

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Este gran reloj de Seiko es deseado por muchos,gran calidad y presencia que deja en mantillas a la mayoria de divers suizos.
Pero digo yo,despues de lanzarte a la compra del bicho,que razones encuentras para venderlo? No cumple con la idea que tenias de el?
Cual ha sido tu motivo?:-P
 
Solo te diría una cosa, si lo tienes no lo vendas es para toda la vida.
 
razones, tan solo una, hacer caja para este

lostimage.jpg


mas exclusivo, mismo calibre pero cristal zafiro y mejor corona
saludos
 
Tienes toda la razón, mejores prestaciones sin duda. Pero, estás desaciéndote de una leyenda (si no lo es ya) para adquirir uno que quizás tarde mucho (si llega) en lograr la "fama y gloria" del venerado MM.

Que conste q cada uno hace con sus colecciones lo que le viene en gana!! Es más, ya me gustaría a mí tener el MM o el que muestra en la foto.

Saludos
 
Última edición:
La pregunta va dirigida a alguien concreto o está lanzada al aire?

No tengo el MarineMaster pero no lo descarto y, en ese caso, dudo mucho que me deshiciera de él. Razones: primero que no soy de vender relojes, compro poco pero seguro (y el MM lo es) y segundo que no hay mejor diver en global en el mercado en mi opinión (Rolex Submariner o Planet Ocean -entre otros- ya se disparan en precio y otros grandes divers suizos de precio similar o superior al MM son inferiores emho)

Pero como todo, venderlo si no te convence, necesitas el dinero o ves alguno que te llene más...
 
Yo lo cambié por varios motivos;

- falta de feeling con el reloj, algo totalmente personal que -reconozco- tal vez influyó en la percepción del resto de los factores. El reloj llevaba 2 años volviéndome loco en fotos......
- tamaño; la caja es bastante alta.
- insert; demasiado expuesto a golpes y con apariencia vulnerable, todo esto en mi opinión.
- bisel; duro en mi unidad.
- luminova; aplicada de forma irregular en mi unidad.
- ajuste; el mío iba en +15seg al día; no está mal, pero a un reloj con ese calibrazo y un precio cercano a los 2000USD le pido mucho más, personalmente.
- me ofrecieron un cambio por otro reloj que siempre me había gustado y con el que estoy contentísimo.

Dicho esto; el MM300 es un muy buen reloj que, salvo por el insert, debe envejecer muy bien y ser más bonito cada año que pasa.
La caja monobloque es impresionante y el diseño compacto y muy, muy bonito. La cuerda del 8L35 me pareció suavísima.

Un saludo a todos!
 
de acuerdo contigo con respecto a lo de la cuerda, en el MM1000 pues igual, ya que es el mismo calibre, da gusto darle cuerda vamos que si fuera de remonte manual no me importaría
saludos
 
Leyendo por ahi algun foro extranjero,se habla de la rosca de la corona y que puede ser el punto debil. Algun comentario al respecto?
 
yo la segunda unidad que tuve, cada vez que enroscaba tenia la impresión de que roscaba ladeado, desenroscaba y vuelta para atrás así por lo menos 5 de cada 10,(vamos que me obsesione) por eso, entre otras cosas me compre el MM1000, que en mi unidad enrosca divino, repito hablo de casos particulares tanto en el caso del 300 como en el 1000.
Ah y lo de dar cuerda suave, suave
saludos
 
  • #10
yo la segunda unidad que tuve, cada vez que enroscaba tenia la impresión de que roscaba ladeado, desenroscaba y vuelta para atrás así por lo menos 5 de cada 10,(vamos que me obsesione) por eso, entre otras cosas me compre el MM1000, que en mi unidad enrosca divino, repito hablo de casos particulares tanto en el caso del 300 como en el 1000.
Ah y lo de dar cuerda suave, suave
saludos

Tenia el Marinemaster 300 el mismo paso de rosca que el que tienes ahora el MM1000? es decir el mismo grosor de tubo e hilado?
Un saludo.:ok::
 
  • #11
uffffffff ahí me pillas, ten en cuenta que hablo de memoria, pero la corona del MM1000 es mas ancha que la del MM300, cuantos vueltas de rosca ,ya ahí no me llegue a fijar.
Cambiando de tema, el MM1000 supone 400€ mas que el MM300, el tuna es un nivel superior al sbdx001, otra cosa es cuestión de gustos estéticos
saludos
yo incluso preferiría un tuna de cuarzo de caja 1000m que el MM300, hablo de mi gusto personal
 
  • #12
razones, tan solo una, hacer caja para este

lostimage.jpg


mas exclusivo, mismo calibre pero cristal zafiro y mejor corona
saludos

Deja de sacar eso por Dios ¡ ..... que por tu culpa se van a forrar los fabriantes de baldosas de lo que las rallamos con los dientes :D , no me cansare nunca de verle :drool:
 
  • #13
Ahí le has dado la razón es por ir a uno mejor en mi caso fue un spring drive el de 600m.
Decirte que le falta 1mm al marinemaster 300m, y al 600m le sobra alguno de altura

razones, tan solo una, hacer caja para este

lostimage.jpg


mas exclusivo, mismo calibre pero cristal zafiro y mejor corona
saludos
 
  • #14
pues si es impresionante
 
  • #15
y soluciona los problemas de corona del antiguo pero a 3000 dolares....
 
  • #16
Entonces de que sirve una caja monobloque tan estanca si tenemos un punto debil en la corona::Dbt::.
Un hilado tan fino puede dar lugar si no se tiene cuidado a posibles deterioros en la rosca y el hecho de que solo lleve una pequeña junta de goma empeoraria aun mas el asunto.
Opiniones por favor de los que lo tengan.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie