• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman gw-9400

  • Iniciador del hilo lemones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemones

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, he abierto hace unos dias un post sobre esta pieza en el subforo de relojes de cuarzo, pero como nadie contesta pues lo pongo aquí.
lostimage.jpg

Es el nuevo casio RANGEMAN GW-9400. Queria preguntar que os parece y si alguien lo tiene y me puede decir algo sobre el.

Introduciendo lo último de la gama G, RANGEMAN es un reloj diseñado para hacer frente a las más penosas condiciones que se pueda imaginar.
RANGEMAN equipado con el triple sensor , es capaz de indicar en su muñeca, altitud, presión barométrica, temperatura, y dirección. Los botones cilíndricos proporcionan un funcionamiento excepcional y mayor resistencia a los golpes. El botón del sensor (centro - derecha) esta cubierto de un metal que le protege contra los impactos laterales.
Cada modo tiene su propio tono, eso significa que usted puede determinar en que modo quiere entrar sin necesidad de mirar el reloj.
Todas estas funciones hacen de G-SHOCK confiable y duradero, y hacen de RANGEMAN la mejor opción para todo aquel que necesite en su profesión o en sus actividades una fiabilidad inquebrantable.

ESPECIFICACIONES TECNICAS GW-9400
·LUZ DE FONDO LED (Super Illuminator).
Luz LED completamente automática, selección de duración de iluminación, persistencia luminosa.
· ALIMENTACIÓN SOLAR.
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA.
· Recepción automática hasta 6 veces al día, (5 veces al día para la señal de calibración de china). (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Señales de calibración de hora recepcionables: Anthorn, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz.) ;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ) ; Ciudad de Shanqiu, provincia de Henan, China (indicativo de llamada: BPC, frecuencia: 68,5 kHz).
· BRÚJULA DIGITAL
· Medición continua de 60 segundos, 16 direcciones, valor angular 0º a 359º, cuatro punteros de dirección; calibración, corrección de declinación magnética; memoria de rumbo. Registros de orientación; hasta 40 registros.
· BAROMETRO
· Gama de medición: 260 hPA a 1.100 hPA (7,65 inHg a 32,45 inHg).
· Unidad de presentación: 1 hPA (0,05 inHg).
· Tiempo de medición: Diariamente desde la medianoche, a intervalos de dos horas (12 veces por día), cada cinco segundos en el modo barómeto/termómetro.
· Calibración, medición manual (operación de botón).
· Gráfico de presión barométrica, puntero de diferencia de presión barométrica e indicador de cambios de presión barometrica.
· ALTÍMETRO
· Gama de medición: -700 m. a 10.000 m. (-2.300 pies a 32.800 pies) sin altitud de referencia.
· Gama de presentación: -10.000 a 10.000 m. (-32.800 a 32.800 pies). Las lecturas producidas basadas sobre una altitud de referencia o debido a condiciones atmosféricas, pueden ocasionar valores negativos.
· Unidad de presentación: 1 m. (5 pies)
· Datos de altitud actual: Cada seg. durante los primeros 3 minutos, luego cada 5 seg. durante aprox. 1 hora (0'05); cada seg. durante los primeros 3 min. luego cada 2 min. durante aprox. 12 horas (2'00).
· Datos de la memoria de altitud:
· Registros guardados manualmente : 40 (fecha/hora, orientación y presión barométrica/temperatura).
· Datos del registro de actividades : Alta altitud, baja altitud, ascenso acumulativo, descenso acumulativo.
· Otros: Ajuste de referencia de altitud; diferencia de altitud; intervalo de lectura automática de altitud (0,05 o 2,00). Grafico de diferencia de altitud.
· TERMÓMETRO
· Gama de medición: -10ºC a 60º C (-14ºF a 140ºF)
· Unidad de presentación: 0,1ºC (0,2ºF)
· Tiempo de medición: A cada cinco segundos en el modo barómetro/termometro.
· Calibración, medición manual (operación de botón).
· PRECISION DEL SENSOR DE TEMPERATURAS
· +/- 2ºC (+/- 3,6ºF) en la gama de –10ºC a 60ºC (14ºF a 140ºF).
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 segundo
· Rango de cuenta regresiva: 24 horas
· Unidad de ajuste : 1 minuto
·CRONOGRAFO
· Unidad de medicion: 1/100 seg.
· Capacidad de medición: 999:59''59,99''
· Exactitud de medición: +/- 0,0006%
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos del 1ro. Y 2do. en llegar.
· 5 ALARMA DIARIAS. 4 alarmas sin repetición y 1 alarma con repetición.
· SEÑAL HORARIA.
· HORA MUNDIAL : 48 ciudades (31 zonas horarias).
· SALIDA/PUESTA DEL SOL. Visualización de la salida/puesta del sol.
· INDICADOR DE ENERGIA DE PILA.
· HORA REGULAR

· Horas, minutos, segundos, PM (P), año, mes, fecha y día de la semana.
· FORMATO DE 12/24 HORAS.
· CALENDARIO AUTOMATICO

· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099.
· PRECISION DEL RELOJ
· +/- 15 Segundos a temperatura normal
· DURACIÓN DE LA PILA
· 7 meses (desde una carga completa al nivel 4 ), bajo las condiciones siguientes:
· Alarma : 10 segundos/día
· -1 operación de luz de fondo por día (1,5 segundos)
· Pantalla : 18 horas/día.
· Lecturas de dirección : 20 veces/mes.
· Escaladas : Una vez (aproximadamente 1 hora de lecturas de altitud) /mes.
· Lecturas del indicador de cambio de presión barométrica : Aproximadamente 24horas/mes.
· - 2 horas de medición de presion barómetrica por día.
· Recepción de la señal de calibración horaria: 4 minutos/día.
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO

· 55,2mm x 53,5mm x 18,2mm / 93 g

lostimage.jpg
Medición de altitud
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es convertida a un valor de altitud relativa.
lostimage.jpg
Medición de presión barométrica
Un sensor de presión incorporado mide la presión barométrica que es mostrada sobre la presentación.
lostimage.jpg
Medición de temperatura
Un sensor de temperatura incorporado mide la temperatura.
lostimage.jpg
Presentación de hora de salida y puesta del sol
Las horas de salida y puesta del sol se visualizan basados en la latitud y longitud que se ingresan.
lostimage.jpg
Brújula
Un sensor de dirección registra la direccióin magnética del norte y la indica en el modo de brújula.
lostimage.jpg
Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
lostimage.jpg
Calendario automático completo
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.
lostimage.jpg
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
lostimage.jpg
Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
lostimage.jpg
Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
lostimage.jpg
Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
lostimage.jpg
Correa de resina
lostimage.jpg
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
lostimage.jpg
Temporizador 24 Horas
Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas.
lostimage.jpg
Hora mundial en 40 países
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo.Los valores indican los números de ciudades/áreas.
lostimage.jpg
Alarma diaria, señal horaria (5 alarmas)
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
lostimage.jpg
Indicador del nivel de batería
Un indicador muestra el nivel de batería actual
lostimage.jpg
SUPER LUZ LED COMPLETAMENTE AUTOMATICA
Cuando la luz ambiental es tenue, con un giro de la muñeca el display del reloj quedará claramente iluminado y a todo color
lostimage.jpg
CRONOGRAFO 1000 HORAS
Medición precisa con el toque de un botón en centésimas de segundo, con un máximo de 1000 horas
lostimage.jpg
Activación y desactivación del tono de operación de botones
Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.
lostimage.jpg
RECEPTOR DE RADIO SEÑALES (UE/USA/JPN/CHINA)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. Japón y China. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB , JJY y BPC
 
Pues yo mismo tengo uno.

Lo que mas me impresiona es el poco peso con lo aparatoso que se ve.
Quizá la pantalla es algo pequeña comparada con el tamaño del reloj.
Me encanta la opción de encender la luz automáticamente al girar la muñeca, ver la hora así a media noche es lo suyo.
Radiocontrolado, es el que sienpre marca la hora correcta en mi caja, todos los automáticos los pongo a ahora mirando a este.

Los sensores, el que mas uso es el de temperatura. El altímetro únicamente para la montaña... si voy a hacer senderismos, aunque me guate llevar mas el suunto.

Sobretodo como reloj de batalla y de pocos miramientos. Es el encargado de acompañarme en las faenas físicas.

Contentísimo cob el reloj aunque lo hubiera preferido con la correa de carbono, 95€ vale, llegará. ...


Un saludo y no dudes, es un buen G!
 
Yo también tengo uno, tiene una estética rompedora y es muy completo triple sensor, el GS más preparado para montaña ect
Solo te voy a hacer un matiz, como sabrás si meterte en Frogmans es de los g shocks más altos de precio, si vas a necesitar tanto sensor con altímetro barometro, termómetro ect.... ve a por él ,si no lo vas a utilizar no es un Gshock más resistente que otros master of g y los hay más económicos que te harán el apaño, por ejemplo el g 9300 es un maquinón.

Yo personalmente no utilizo mucho sus gadgets, y no me pude resistir a su compra, me gustaba mucho en verde.:whist::
 
Última edición:
Bueno chavales y chavalas, pues ya está el pequeño monstruo en casa.
Ahora a darle tralla.
Tenía ganas de un todoterreno, porque con los automáticos siempre voy con sumo cuidado.
20141001_191938.jpg
 
Enhorabuena, parece un maquinón. Que lo disfrutes.
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Ahora a disfrutarlo a tope, que para eso está hecho!
 
Yo estoy tras el verde militar, espero que caiga antes del fin de año
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Recogido esta misma tarde. Una pasada.
 
Madre mía en rojo es brutal. Sin duda es un relojazo. Quizás su aspecto ha creado controversia. A unos gusta y a otros no...pero está claro que al Rangeman sólo le falta "volar".
 
  • #11
Yo lo compre en tienda, pero en Amazon lo tienes. Si no en Baroli también, y si no lo tienen, te lo piden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
El juego de bisel y correa se puede comprar por unos 60€, de esta manera aún teniendo en cuenta los detalles de la caja que diferencian a un modelo de otro, podemos tener varias mudas disponibles.

Yo tengo el GW-9400-1er y estoy esperando la correa y bezel verde oliva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie