• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman en colores

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo este hilo para mostrar algunas de las variaciones que se pueden hacer al Rangeman, lo que hace de este reloj algo muy camaleónico. Después de comprar el modelo básico me compré algunas carcasas y este es el resultado.
Espero que algún forero que haga su variación la comparta aquí.
Este es el modelo básico.
lostimage.jpg

Ahora con la carcasa en amarillo.
lostimage.jpg

Aunque soy partidario de la pantalla en positivo debo reconocer que en negativo con carcasa amarilla le queda fenomenal.
lostimage.jpg

Ahora en camuflaje, camo woodland
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por último en rojo.
lostimage.jpg

Espero que les hayan gustado.
 
muy guapas las combinaciones, pero lastia del precio de recambios.

de todas maneras como mas me gusta el rangeman, es como lo pillaste de serie.
 
muy guapas las combinaciones, pero lastia del precio de recambios.

de todas maneras como mas me gusta el rangeman, es como lo pillaste de serie.

Pues sí, las combinaciones quedan como raras, a mi no me gustan. Prefiero el original. Exceptuando... exceptuando el rojo último, esa combinación es increíble lo bien que queda con el LCD del modelo estándar. Una pasada.
 
A mi este modelo me esta entrando mucho por los ojos, pero en negro y pantalla en negativo... Donde se puede adquirir??


Sent from my iPhone
 
Creo que Casio se merecería tener su propio subforo. :ok::
 
Por más que lo busco no lo encuentro


Sent from my iPhone
 
Una duda, ¿se puede cambiar el dial en positivo o en negativo desde el reloj?
 
estoy detrás de un Rangeman, pero las carcasas donde se pueden adquirir?
 
  • #10
  • #12
Una duda, ¿se puede cambiar el dial en positivo o en negativo desde el reloj?

Poder se puede, tienes que desmontarlo completo y quitarle el filtro polarizador al lcd para sustuirlo por otro...
 
  • #14
Como han comentado, desde el reloj no se puede. Es necesario modificarlo. Hay que desmontarlo y ponerle una lámina nueva polarizadora
 
  • #15
Yo he visto por la red una foto de un rangeman negro con la correa amarilla que queda espectacular...
 
  • #16
El mío como vino:

lostimage.jpg


Y como lo puse:

lostimage.jpg
 
  • #17
No pongas más fotos, por Dios!!!! Que me estás poniendo los dientes largos y al final...
 
  • #18
No pongas más fotos, por Dios!!!! Que me estás poniendo los dientes largos y al final...

Lo vas a comprar....Y lo sabes....y no te equivocarás.;-)
 
Última edición:
  • #19
No, no... Que lo voy a comprar lo tengo claro. Cristalino, diría yo. Estoy esperando a ver si reúno unos ahorrillos.
Pero como sigas poniendo fotos, tiro de tarjeta de crédito y a hacer leches.
Por cierto, lo de cambiar el display de negativo a positivo, ¿sabéis de alguien que sepa hacerlo? He visto por ahí videos de cómo se hace y demás, pero me da mucho palo hacerlo yo.
Esta noche he estado consultando con la almohada: vuelta que daba, opinión que cambiaba. Negro, verde. Negro, verde. Me encanta el verde. La caja es espectacular. Pero no me gustan los display negativos. Por eso comento si conocéis alguien que sepa hacerlo, porque me conozco, voy a comprar el verde y a los dos meses voy a estar dándole vueltas al tema del display
 
  • #20
Mi opinión es que sino eres capaz, que no lo toque nadie.
Compratelo en negro que es el más barato y fácil de encontrar y después lo vistes de rojo o verde. Aunque ahora lo llevo en verde (por tener uno de color) como más me gusta es en negro, con ese negro mate tirando a gris oscuro es la repera.
 
  • #21
Efectivamente
Yo tengo el negro con ropa verde.
Cambiar el polarizado es un sin dios de difícil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie