• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ radiocontrolados desde Guadalajara ????

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya llevo 2 citizen eco-drive radiocontrolados, el tema del asunto es que van de cine en cuanto a exactitud y no me preocupé mucho del tema radiocontrol por no leerme más instrucciones pero estos días cacharreando me he puesto con ello y en ambos desde Guadalajara no me da señal ?????, os pasa lo mismo a alguno...???

Este es el susocicho al que le estoy toquiñeando los botones jejeje

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo en madrid sincronizo bien pero desde un segundo, desde un bajo no hay foma.
 
Yo sintonizo bien desde Sigüenza. Zona de la Alameda, que como sabras es la más baja. Eso si. Hay que elegir un lugar con buena recepción dentro de casa.
En el jardin no tengo problemas, incluso a primera hora de la noche.
 
Este sincroniza perfectamente desde Granada, cada noche que lo saco a la ventana.

Eso sí, lo pongo mirando "pa" Frankfurt.

Saludos.



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En galicia sincronizan sin problema

Ponlo cerca de la ventana y ya verás como sí que funciona
 
Pues ... hale, me toca seguir intentando... sobre todo si desde Sigüenza lo pilla. Si no lo logro me subo a cualquier alto y me lo tomo en serio..
 
Pues ... hale, me toca seguir intentando... sobre todo si desde Sigüenza lo pilla. Si no lo logro me subo a cualquier alto y me lo tomo en serio..

Prueba en el Sotillo o en Horche o Yebes... Horche está a 900/950 metros de altitud en el punto más alto del pueblo y lo tienes al lado.

La señal del radio controlado no sé, la radio depende de en qué banda se oye muy bien o de puta pena en Horche. Prueba allí y de paso picas en el Poli y echas un ratito. O te subes al Clavín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie