• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolados...

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Tengo un Casio G Shock radiocontrolado, el 5600 DW 1ER ó algo así. Estoy encantado con él, y se conecta por las noches sin problemas, eso sí, si lo saco a la terraza y lo pongo mirando "pa" Frankfurt.

Estoy pensando en la adquisición de un Citizen Eco Drive Radiocontrolado, ya que tuve el Eco Drive normal, (que regalé a un amigo) y fué un reloj que me encantó.:yhoo::


Y ahora viene mi consulta:

Haciendo lo mismo con el Citizen, ó sea, colocándolo en la terraza la noche que quiera que se ponga en hora, ¿ recibirá la señal con la misma regularidad que la recibe el Casio ?::Dbt::

Pues eso.

También acepto opiniones sobre si acero, si titanio, si zafiro, si correa de goma...:D:D

Gracias por leer ésto y saludos a todos.
 
Buenas, hay algunos citizen que vienen con una antena externa que se pone al lado del reloj. Supongo que con dicho invento no tendras ningun problema.
La unica pega que puedes tener es que al vivir tan al sur la señal no llegue demasiado bien, pero si el g-shock te conecta, supongo que el citizen tambien conectara.
Un saludo.
 
una pregunta, radiocontrolado te refieres a que sincroniza con los relojes atomicos mundiales,

ahora yo tengo en vista para el mes que viene un casio skyrocket, y una de las cosas que me procupaba era que segun los mapas de covertura, solo el norte de españa tiene covertura de señal de sincronizacion,

el reloj de verdad sincroniza bien en granada ? porque yo estaba procupado que estando en madrid estaria en la frontera, en plan de segun a que direccion este mirando, no sincroniza,
 
estooooooo.....estoy intentando imaginarme la cara que pondrá tu m.d.d cuando te pregunte¿pero ahora a donde vas...::Dbt::?al verte salir con el reloj a la terraza, y tu le contestes "lo voy a poner mirando pa Frankfurt"..:D
 
mientras no sea ponerlo mirando hacia cuenca...
 
Tengo un Mudman radiocontrolado/solar, y en Málaga sin problemas. Lo único es que me ha costado unas noches encontrarle un sitio bueno para que pille señal.

En mi caso, en la barra de la ducha, enfrente de la ventana que se mantiene un par de dedos abierta.

Sin problemas sincronizando a las 3:03 con la señal inglesa, aunque a veces ha usado la alemana.

Durante el día en el mismo sitio no coje señal, pero por las noches como un campeón::dnz::
 
Anda que si algún día os equivocáis de postura y el reloj en vez de sincronizar la señal de frankfurt, os sintoniza alguna emisión perdida por el eter de algún programa de jose maría garcía...:D:D

¡¡jajajaja!!, perdonad la gracia sin gracia compañeros, no os lo toméis a mal por favor, si es así disculpas, pero es que no he podido evitar el sonreírme imaginándoos por todos los sitios más inverosímiles de la casa con el reloj en alto para ver si sincroniza... :clap::clap::clap:

Es que..., mira cómo estamos con los relojes..., :whist:: ¡¡estamos un poco chalados!!

El foro pudiera llevar incluso una leyenda debajo del nombre: "esos locos con sus locos cacharros"

Saludos amigos y a seguir con nuestras aventuras con los relojes, estos "trajines" son los que nos dan "vidilla" en el día a día ;-)
 
me recuerda las radios de onda media, que de dia no captan casi nada, y de noche pillabas medio mundo,
 
una pregunta, radiocontrolado te refieres a que sincroniza con los relojes atomicos mundiales,

ahora yo tengo en vista para el mes que viene un casio skyrocket, y una de las cosas que me procupaba era que segun los mapas de covertura, solo el norte de españa tiene covertura de señal de sincronizacion,

el reloj de verdad sincroniza bien en granada ? porque yo estaba procupado que estando en madrid estaria en la frontera, en plan de segun a que direccion este mirando, no sincroniza,

El reloj sincroniza perfectamente en Granada, eso sí, poniéndolo en el modo de sincronización automático y siempre de noche. Lo intenté de forma manual durante el día y no pudo ser. Así que la próxima noche de luna llena, me pongo el traje de "hombre lobo", y a la terraza a colgar el reloj de la reja de la puerta...

Pero mirando "pa" Frankfurt, porque una noche lo puse mirando "pal moro", uséase en dirección al norte de Africa, y tururú.

Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #10
Pero mirando "pa" Frankfurt, porque una noche lo puse mirando "pal moro", uséase en dirección al norte de Africa, y tururú.

Pues tuviste suerte de que no te saliera esto que le apareció a un amigo mio que lo puso mirando pa marruecos...

lostlink.jpg


Ahora que lo pienso... no he vuelto a saber de él... ::Dbt::
 
  • #11
Yo tengo y G-shock y aqui en Valencia tambien tengo problemas co la señal tengo que sacarlo y orientarlo lo que no tengo claro es si lo hago para Franfurt o para Albacete
 
  • #12
Yo he tenido un Citizen Eco-Drive radio controlado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y desde el balcón de mi casa, en Cádiz, captaba la estación de Alemania sin problemas, aunque según el libro de instrucciones hasta aquí no llegaba la cobertura.
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>
 
  • #13
estooooooo.....estoy intentando imaginarme la cara que pondrá tu m.d.d cuando te pregunte¿pero ahora a donde vas...::Dbt::?al verte salir con el reloj a la terraza, y tu le contestes "lo voy a poner mirando pa Frankfurt"..:D



eso es pa verlo...:clap:
 
  • #14
Anda que si algún día os equivocáis de postura y el reloj en vez de sincronizar la señal de frankfurt, os sintoniza alguna emisión perdida por el eter de algún programa de jose maría garcía...:D:D

¡¡jajajaja!!, perdonad la gracia sin gracia compañeros, no os lo toméis a mal por favor, si es así disculpas, pero es que no he podido evitar el sonreírme imaginándoos por todos los sitios más inverosímiles de la casa con el reloj en alto para ver si sincroniza... :clap::clap::clap:

Es que..., mira cómo estamos con los relojes..., :whist:: ¡¡estamos un poco chalados!!

El foro pudiera llevar incluso una leyenda debajo del nombre: "esos locos con sus locos cacharros"

Saludos amigos y a seguir con nuestras aventuras con los relojes, estos "trajines" son los que nos dan "vidilla" en el día a día ;-)

esto es una enfermedad contagiosa::bash::
 
  • #15
El reloj sincroniza perfectamente en Granada, eso sí, poniéndolo en el modo de sincronización automático y siempre de noche. Lo intenté de forma manual durante el día y no pudo ser. Así que la próxima noche de luna llena, me pongo el traje de "hombre lobo", y a la terraza a colgar el reloj de la reja de la puerta...

Pero mirando "pa" Frankfurt, porque una noche lo puse mirando "pal moro", uséase en dirección al norte de Africa, y tururú.

Gracias por vuestras respuestas.

habia escuchado por dos lados que en granada no sincronizaban. ahora que se que si van voy pensando en uno.

saludos vecino:ok::
 
  • #16
Según he leido en algunos sitios que Casio no recibía señal lo Citizen con antena exterior lo conseguían, por lo tanto no creo que tengas problemas.

Acero, zafiro, armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie