• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabon al monster

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe como se hace?, porque yo siempre me regulo los armis con mi punzón y este parece que se resiste. ¿Es acaso con herramienta especial?.
 
Quizá esto te sirva:

lostlink.jpg


:)
 
Un buen truco es morder el cañon (tambien llamado tubito) por el extremo que primero va a entrar en el eslabón. Cuandro se encuentre con el pasador, terminas de introducirlo con el martillo de relojero.

Como verás el cañon es abierto y al sacarlo ensancha un poco. Como no muerda bien el pasador se puede salir con el tiempo.

No sé si me he explicado bien... ::blush::

Salu2
 
Caja de herramientas de Mapero

Un buen truco es morder el cañon (tambien llamado tubito) por el extremo que primero va a entrar en el eslabón. Cuandro se encuentre con el pasador, terminas de introducirlo con el martillo de relojero.

Como verás el cañon es abierto y al sacarlo ensancha un poco. Como no muerda bien el pasador se puede salir con el tiempo.

No sé si me he explicado bien... ::blush::

Salu2
Sabeis si con la caja de herramientas que anuncia Mapero en el FCV se puede realizar esa operación?, por estaría dispuesto a cogersela. Gracias.
 
Sabeis si con la caja de herramientas que anuncia Mapero en el FCV se puede realizar esa operación?, por estaría dispuesto a cogersela. Gracias.

Ponle un privado y seguro que te lo dice.
Saludos.
 
Si observas con cuidado la trasera del armis trae una flechas que indican la dirección en que debe de ser desplazado el perno, el perno trae en un extremo unas "abrazaderas que hacen que el perno, más delgado, no se salga del armis, es muy importante golpear con cuidado del lado indicado por la flecha en dirección hacia donde está la abrazadera del perno, ten cuidado para que la abrazadera no se pierda al momento de sacar el perno.

La colocación del mismo es sencilla, solo inserta totalmente el perno con el lado más ancho primero y en direccion opuesta a la flecha indicadora, posteriormente inserta la abrazadera y con un punzón del diámetro de la abrazadera presiona para que queden al mismo nivel el perno y la abrazadera, si es necesario, del otro lado (donde no hay abrazadera) presiona con un punzón también, espero te sirva.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie