• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitando la correa del casio Proteck PRW-2000T

Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas pido ayuda relojera porque tengo un pequeño problema.

Tengo un Casio Proteck, en concreto la version de titanio, el tema es que quiero cambiar la correa.

No se como desmontarlo para cambiarla la verdad, tiene dos tornilos a cada lado que se giran uno al otro si intentas desatornillar.

Alguien tiene experiencias en esto y me puede decir como lo hago? o conoce un tutorial y algo?

Os dejo una foto para que veais a lo que me refiero.. no son mias, pero es igualito..

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias :)
 
Creo que he entendido lo de que se gira el uno al otro...

Debes de fijar uno de los lados para que no se mueva y el otro lo giras para abrirlo, con dos destornilladores ya está, no estamos hablando de ingeniería
Simplemente en un lado hay tornillo, y en el otro en vez de la punta hay hueco para enroscar


Si no es esto a lo que te refieres dilo y busco otra explicación.. :)
 
Bueno eso creo, pero si te digo la verdad tengo mis dudas, he estado buscando y por lo que leo dicen que se quita con el sistema estandar.

Nose, no lo veo claro, es por si alguien lo habia cambiado.

Evidentemente he probado lo del tornillo y no quiero forzar, pero no sale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie